fbpx
Single-pass ultrarrápida
febrero 18, 2021
Personalización en latas
febrero 19, 2021

Cortando la cinta

Koenig & Bauer celebra la nueva Rapida 105 PRO en la ceremonia de corte de cinta de Mittera New York

19 Febrero 2021

Mittera, un líder de América del Norte en la impresión y los servicios de marketing integrado, lanzó oficialmente su nueva Koenig & Bauer Rapida 105 PRO de ocho colores de 41 pulgadas. El director ejecutivo de Mittera, Jon Troen, se unió a Michael Clark, presidente de la instalación, operadores de prensa, empleados y gerencia en una ceremonia especial de corte de cinta para conmemorar el evento.

“Esta no es una inversión más para Mittera”, dice Troen. “Es un cambio de juego. Con dos torres de recubrimiento, además de una unidad de tratamiento Corona y una unidad de impresión Rainbow, esta prensa permitirá a nuestra empresa expandirse aún más en empaques especiales, así como en impresión de plásticos. La tecnología que Koenig & Bauer pudo ofrecer en esta prensa nos permitirá establecer un nuevo estándar para la impresión de alta calidad que va desde piezas de empaque y marketing verdaderamente únicas hasta impresión de seguridad especializada”.

Mittera especificó su nueva prensa Koenig & Bauer con la configuración única de una torre Corona y dos revestidores. La torre de tratamiento Corona permitirá que Mittera imprima en casi todas las superficies. Otras características notables son la fuente Rainbow, que permite seguridad y efectos especiales; un sistema de control de color automático en línea a través de la cámara; y un paquete de plástico. Además, manejará hojas de hasta 29 x 41 pulgadas, imprimirá ocho colores UV, y sus dos revestidores se pueden utilizar para tintas acuosas, UV o flexográficas.

koenig-bauer.com