fbpx
Webinar de producción de etiquetas
agosto 27, 2020
Captura eficaz
agosto 27, 2020

Corbatas, bufandas y pañuelos

Imprime increíbles diseños sobre diferentes telas a base de poliéster que imiten a la seda, chiffon o lino para personalizar bufandas, con ayuda de las impresoras de sublimación Texart de Roland.

27 Agosto 2020

Desde prendas de moda como corbatines y bufandas hasta una nueva necesidad esencial de pañuelos y mascarillas, los propietarios de estas impresoras y equipos de sublimación pueden ingresar a un mundo totalmente nuevo de personalización de accesorios.

Aplicaciones.
• Produce corbatas de moda o personalizadas como regalos para eventos o marcas comerciales; sublima imágenes y gráficos en corbatas en blanco fácilmente disponibles para rentables aplicaciones.
• Crea coloridas bufandas para damas, impresas con una impresora de sublimación Texart y termotransferidas sobre una selección de diferentes telas a base de poliéster que imitan seda, chiffon, lino y otros materiales.

• Ayuda a que la gente permanezca sana y segura, sacando partido de la nueva necesidad de pañuelos y bandanas, al crearlos totalmente personalizados.
• Sublima productos como velos y hiyabs elegantes; cree prendas personalizadas o una línea de accesorios chic que reflejen gustos y estilos modernos.

• Polainas, máscaras de medio rostro, bufandas para rostro, cubrebocas, bandas, chalinas… Sea como desees llamarles, hay un enorme y nuevo mercado de personalización de productos para rostros, y los materiales en blanco se pueden conseguir fácilmente.

rolanddga.com