fbpx

Cooperación para el desarrollo futuro

Koenig & Bauer ha celebrado un acuerdo de cooperación para el desarrollo futuro una futura prensa RotaJET.

23 Noviembre 2020

Con una nueva prensa para películas flexibles y extensibles impresas digitalmente, Koenig & Bauer refuerza su enfoque estratégico en el mercado en crecimiento de las prensas digitales y de películas flexibles y extensibles. La prensa se desarrollará sobre la base de su RotaJET y se espera que las primeras instalaciones comiencen la producción de película flexible y extensible impresa digitalmente en el próximo año.

“Nuestra RotaJET ya está bien establecido en el mercado cuando se trata de aplicaciones de papel e impresión decorativa. Como próximo paso, ahora queremos aventurarnos más en la impresión digital en películas flexibles y extensibles junto con uno de los principales actores mundiales en este campo”, dice Christoph Müller, miembro de la junta de Koenig & Bauer.

La prensa contará con un ancho de banda máximo de 1.380 mm y podrá imprimir en ambas caras de las películas con un espesor de entre 0,12 y 0,3 mm.

“Koenig & Bauer se ha ganado la reputación de ser un pionero de la impresión de inyección de tinta ecológica industrial de alto rendimiento. Con nuestro socio, la nueva prensa y sus tintas a base de agua, estaremos en una posición aún mejor para promover la sostenibilidad y planeamos cambiar la cara del mercado con la impresión digital para películas flexibles y extensibles destinadas a proporcionar una precisión de color mejorada y opciones de impresión adicionales”, añadió Christoph Müller.

koenig-bauer.com