fbpx
Baja en CO2
enero 27, 2021
Envases y exhibidores de cartón ondulado
enero 27, 2021

Contribuyendo al crecimiento del e-comerse

La prensa de 7 colores Koenig & Bauer Rapida 105 PRO contribuye al crecimiento del comercio electrónico en SupremeX

27 Enero 2021

Durante el año anterior, SupremeX, con sede en Montreal, un fabricante de etiquetas y paquetes de sobres comerciales con ventas en toda América del Norte, confió en gran medida en la velocidad y la capacidad adicional de su nuevo Koenig & Bauer de siete colores y 41 ”completamente automatizado con UV Rapida 105 PRO. A medida que la demanda de sus clientes comerciales involucrados en el comercio electrónico se aceleró rápidamente durante la pandemia, SupremeX vio un fuerte aumento en la demanda de materiales de empaque para entregar estos productos.

“El crecimiento orgánico provino principalmente de las nuevas relaciones con los clientes de envases de comercio electrónico que hemos estado desarrollando durante los últimos meses”, dijo Stewart Emerson, presidente y director ejecutivo. “Nuestro principal motor de crecimiento en 2020 fue nuestro segmento de Empaques y Productos Especiales. El crecimiento provino principalmente de las nuevas relaciones con los clientes de paquetes de comercio electrónico basadas en suscripción que hemos estado desarrollando y fomentando".

Aumenta eficiencia y rendimiento

“Tener nuestra nueva Rapida 105 PRO nos dio un 40% más de eficiencia y rendimiento y nos ayudó a entregar estos pedidos”, dice Islem Yezza, vicepresidente y gerente general de SupremeX Folding Carton. “Hemos aumentado nuestra producción de manera exponencial cada mes con la nueva prensa; somos una empresa en crecimiento".

El cartón N-flute, que SupremeX utiliza para muchos de sus clientes de la industria alimentaria y cosmética, tuvo un uso cinco veces mayor, dice Yezza. La firma pudo expandir su impresión en N-flute a al menos 500,000 hojas en la nueva Rapida 105 PRO, produciendo un increíble medio millón de n-flute cada mes.

Enfoque de primer nivel

“Nuestro equipo en SupremeX es el mejor de la industria”, dice Rob Young, quien se unió a SupremeX como presidente de su división de empaque. “Recientemente recibimos una acreditación AA por su certificación de envasado BRCGS para la seguridad alimentaria y nos otorgaron la medalla EcoVadis Silver CSR, que son un testimonio de nuestra calidad y proceso. El equipo ha trabajado muy bien con el equipo de Koenig & Bauer. El equipo de servicio canadiense local de Koenig & Bauer ofrece un programa completo de capacitación de expertos, soporte de producción y aplicaciones".

“Estos clientes son grandes minoristas electrónicos, con quienes trabajamos para optimizar sus empaques mediante el diseño y desarrollo de soluciones que les permitan ahorrar significativamente en costos de envío, al tiempo que brindan una experiencia de apertura más dinámica que les permite exhibir mejor su marca”, Emerson dice.

Creciente debande

La pandemia ha resultado en un cambio permanente y ha fortalecido la demanda de comercio electrónico, dice Yezza, y seguirá siendo un factor clave para el negocio de SupremeX. La firma continúa haciendo crecer su plataforma de empaque a través de inversiones en equipos como su Koenig & Bauer Rapida 105 PRO, que está acelerando su competitividad y crecimiento en el mercado de cartón plegable de alto crecimiento.

“Desde que se instaló, nuestra Rapida 105 PRO ha contribuido a nuestro crecimiento y ha mejorado nuestras capacidades, calidad, competitividad y ha agregado la capacidad que tanto necesitamos. Resultó ser exactamente lo que necesitábamos durante esta pandemia imprevista y ha funcionado como la mejor prensa de primer nivel”, añade Emerson.

koenig-bauer.com