fbpx
Efecto tridimensional
mayo 30, 2019
Tecnología y productividad
mayo 30, 2019

Contribuyendo a un mundo sostenible

A través de “OKI Environmental Challenge 2030/2050”, la empresa ha establecido una visión ambiental grupal.

01 Junio 2019

Abordar los problemas ambientales globales está estrechamente vinculado al crecimiento corporativo sostenible. Cada vez se hace mayor hincapié en la gestión corporativa que es consciente de los problemas sociales, incluidos los problemas medioambientales, la aceleración de las iniciativas medioambientales globales y la expansión de la inversión en ESG (ambiental, social y de gobierno). El objetivo de OKI es prevenir el calentamiento global y contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sustentable promoviendo la integración de la administración y el medio ambiente y aprovechando la fuerza colectiva del grupo.

A través de OKI Environmental Challenge, la compañía participará en actividades innovadoras y creativas con una amplia gama de socios para prevenir el calentamiento global y pretende lograr una reducción del 40% en las emisiones de CO2 del ciclo de vida 2030 y una reducción del 80% para el año 2050.

Para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sustentable, OKI creará productos y servicios innovadores y ofrecerá soluciones que contribuyan a resolver diversos problemas ambientales. Además, mirando hacia el futuro hasta 2050, incluirá la prevención del calentamiento global y la adaptación al cambio climático, así como el desarrollo y las ventas de dichos productos y servicios.

En los últimos años, el grupo ha buscado oportunidades de negocios y promovido la innovación mediante la resolución de problemas sociales, a partir de los Objetivos de Desarrollo Sustentable. Adoptando una postura de mediano a largo plazo, se estableció OKI Environmental Challenge 2030/2050 para acelerar esos esfuerzos. A través de esta iniciativa, continuará su viaje como un grupo corporativo que apoya una infraestructura social más segura y conveniente.

oki.com