Impresiones de México
noviembre 30, 2017
El origen de las tarjetas bancarias
noviembre 30, 2017

Consúme local y acércate a Pronto Graf

11 años en el mercado respaldan la calidad y eficiencia en los servicios que ofrece esta empresa tapatía


Una de las empresas pioneras de la industria gráfica en ofrecer el servicio de Preprensa Directo a Placa con la tecnología Fuji, fue Pronto Graf, cuando inició operaciones en el 2006. Ese mismo año abrió también el área de impresión digital en Gran Formato para la impresión de materiales flexibles. Pronto Graf, que se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, provee a la industria de las Artes Gráficas de los siguientes servicios:

BARNIZ UV PLASTA
Para hacer la impresión más duradera y protegerla el recubrimiento puede ser: brillante, mate y mate rugoso.

BARNIZ UV A REGISTRO
Para dar un acabado solo en ciertas áreas para realzar los detalles del diseño de la impresión pudiendo ser: brillante, mate, mate rugoso, contraste, diamantina y realce brillante.

PLASTIFICADO/ LAMINADO
Para proteger y dar mayor flexibilidad a las impresiones, los tipos que realizan son brillante, mate y soft touch (aterciopelado al tacto).

PREPRENSA
El buró de Pronto Graf emplea la última tecnología en software para el ripeo y filmación de láminas con el plotter Epson 9800, Directo a Placa (CTP) y Prueba de Color Digital.

IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO Con la Epson SureColor S40 imprimen sobre diferentes sustratos como lona, papel fotográfico, vinil autoadherible (blanco y transparente), así como el microperforado y reflejante para muchas aplicaciones en el sector de la publicidad y punto de venta.

Para la próxima vez que necesites imprimir una lona, rotular un auto, o hasta etiquetas piensa en Pronto Graf.

Contacto:
Nicolás Romero #679 Col. Villaseñor
C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco.
Tel. (33) 1202 0223 y 1202 0224
prontograf@gmail.com
prontografterminados@gmail.com