fbpx
¡Cambiando el juego!
agosto 8, 2019
Que todo fluya…
agosto 8, 2019

Construido para la velocidad y eficiencia

El flujo de trabajo XMF de Fujifilm ahora ofrece un nuevo modelo de suscripción accesible para una gama más amplia de negocios de impresión

01 Agosto 2019

Maximizar la eficiencia a través de un flujo de trabajo y una automatización sin problemas es vital para cualquier empresa moderna de impresión que desee seguir siendo rentable y competitiva; pero el costo inicial significativo de un nuevo sistema puede ser complicado para muchas compañías, especialmente las más pequeñas. Para ayudar a resolver este problema, Fujifilm ofrece su flujo de trabajo XMF como un servicio de suscripción en lugar de una compra por adelantado.

John Davies, gerente de productos del grupo, Flujo de Trabajo, Fujifilm Graphic Systems Europe explica: “El servicio de suscripción Fujifilm XMF es una respuesta a la demanda del mercado. Muchas empresas de impresión no están satisfechas con su solución actual, pero luchan por justificar el importante costo inicial de invertir en un sistema completamente nuevo. Al hacer que XMF esté disponible porsuscripción, las empresas de impresión obtienen todos los beneficios de una solución de flujo de trabajo de clase mundial, por una tarifa mensual asequible. Los beneficios, en particular para las pequeñas y medianas empresas con volúmenes de negocios más bajos, serán sustanciales”.

Construido para la velocidad y la eficiencia, XMF tiene herramientas que mejoran el rendimiento de las empresas, manejando archivos PDF complejos con facilidad y garantiza que los archivos suministrados puedan procesarse de manera extremadamente rápida. Y ya que utiliza la última tecnología de Adobe, es fácil mantenerse al día con las aplicaciones.

Todas las funciones que cabría esperar en un flujo de trabajo están disponibles en XMF: envío remoto, control previo, captura y gestión de color, todo junto con las funciones avanzadas de imposición de Fujifilm. Además puede crear simulaciones digitales en 3D con la capacidad de convertir páginas virtuales en el visor, mostrando los efectos de diferentes tipos de papel, y puede enviar estas pruebas en 3D a los clientes.

La característica más importante de cualquier flujo de trabajo, sin importar qué tan rápido o de alto rendimiento sea, es la confiabilidad. Con los flujos de trabajo convencionales se tiene la preocupación de que la producción se detendrá tan pronto como falle uno de los servidores físicos. Tales riesgos simplemente no existen con XMF, que emplea un entorno virtual de vanguardia. Si falla una de las PC, la operación continuará independientemente al mover el sistema operativo a la infraestructura virtual de otra PC. El sólido flujo de trabajo se mantendrá estable, y esto brindará una gran seguridad a los lugares de trabajo, ayudará a aumentar la productividad y la rentabilidad y, lo más importante, ganará la apreciación de los clientes.

fujifilm.com