fbpx
Manga japonés en obras de arte
marzo 9, 2021
Automatización de la preimpresión es fácil
marzo 10, 2021

Conoce a la bestia

AGFA presenta la Jeti Tauro H3300 UHS LED una impresora dirigida al mercado de señalética, cartelería de alta gama y empaques.

09 Marzo 2021

Esta impresora de inyección de tinta con curado UV LED genera impresiones de 3,3 m de ancho en 4 y 6 colores a una velocidad de hasta 600 m²/h. Al ser una impresora híbrida, es capaz de imprimir tanto en cartón, como en diferentes materiales flexibles. Al mismo tiempo que utiliza las tintas Anuvia, con certificación GREENGUARD GOLD.

Se caracteriza por una calidad premiada muy cercana al offset, colores vivos y alta productividad. Esto se debe a su capacidad de imprimir en diferentes calidades, en 2 o 3 pasadas (dependiendo del contenido de las imágenes). Crea imágenes de 635 x 1200 dpi con representación de detalles finos y textos nítidos. Y gracias a los algoritmos inteligentes del software Asanti, también sobresale por sus rampas suaves sobre el rango tonal total.

La automatización es la clave para que este equipo trabaje a toda su capacidad, además de que hace posible la impresión en doble cara por medio de Asanti y a cámaras asistentes. Sus varias opciones de automatización te ayudaran para una producción eficiente. Esto incluye un alimentador automático de tablas (ABF), así como una alimentación y carga completamente automáticas.

agfa.com