fbpx
Un granito de arena
julio 24, 2018
Tareas de impresión automatizadas
julio 26, 2018

Confía en los expertos

BOBST incidirá en la especialización a la hora de producir etiquetas que sean tendencia en Labelexpo Americas 2018

25 Julio 2018

En Labelexpo Americas 2018, que tendrá lugar 25 y 27 de septiembre en Rosemont, Illinois, se hablará de las soluciones que se proponen para los retos relacionados con la viabilidad de los procesos y la eficiencia operativa de los equipos que la evolución del mercado ofrece por igual a propietarios de marcas, proveedores y convertidores a la hora de satisfacer las distintas necesidades del sector.

Entre las aplicaciones que suponen mayor reto está la producción de cupones de varias capas para diversos productos alimenticios, no alimenticios o farmacéuticos, tubos laminados, mangas de plástico retráctil, productos de seguridad y similares.

“En un sector donde la especialización se está convirtiendo rápidamente en norma en algunos segmentos de etiquetas y donde los productos estándar ya no funcionan, los convertidores necesitan mantener el pulso y confiar en un socio experto que les ofrezca capacidades técnicas para resolver incluso los retos más difíciles”, explica Matteo Cardinotti, director general de Bobst Firenze y responsable de la línea de productos multiproceso de bobina en banda estrecha y media de BOBST.

BOBST hará demostraciones de dos máquinas que se realizaran a lo largo del día; La línea M6 de máquinas flexográficas digitales en línea, la cuál resaltará las ventajas de la exclusiva tecnología de flujo de trabajo Digital Flexo y Digital Automation; y la máquina flexográfica en línea M1, en su última configuración IoT (Internet de las cosas), la primera prensa de etiquetas de sector conectada por eje mecánico, con las ventajas que ofrece la conectividad al máximo número de convertidores.

Las prensas mostrarán las prestaciones que ofrecen sus funciones IoT de conectividad remota, las cuales aprovechan los datos para mejorar el proceso de producción, el flujo de trabajo y la organización de la sala de impresión. Durante las demostraciones, los visitantes podrán ver en tiempo real, en una pantalla grande junto a la prensa, los datos de producción disponibles en el teléfono móvil del presentador. Además, los visitantes podrán ver y tocar la calidad del material impreso y convertido en los equipos BOBST.

En el stand, BOBST también mostrará las ventajas de una gama de aplicaciones web y de servicios de referencia y que mantienen los equipos BOBST siempre al máximo de su productividad.

El centro de competencia de impresión digital, Mouvent también estará presente en el stand de BOBST. Los asistentes podrán contemplar de cerca Mouvent™ Cluster, un enfoque radicalmente nuevo, ya que utiliza clústeres sumamente compactos y ligeros en lugar de barras de impresión de tamaño fijo por color, organizándolos en una matriz modular y escalable. El resultado es un sistema que se adapta fácilmente a todos los sustratos, de todos los anchos, para todos los mercados.

bobst.com