fbpx
+Sostenible
julio 8, 2021
Doble inversión
julio 12, 2021

Conectividad

Kodak anuncia el primer cliente mundial de PRINERGY On Demand Business Solutions: Modern Litho

09 Julio 2021

Kodak anunció la primera implementación de las revolucionarias soluciones comerciales KODAK PRINERGY On Demand en Modern Litho. Esto marca un paso más en el desarrollo de Kodak de una solución integral de software basada en inteligencia artificial que ayuda a los impresores a ser más automatizados, eficientes y rentables. La decisión de Modern Litho es un hito más en la exitosa asociación a largo plazo entre Kodak y la imprenta comercial con sede en EE. UU.

Modern Litho, clasificada en el 1% superior de las imprentas de América del Norte, opera cinco instalaciones de producción en Missouri. Revistas, catálogos, correo directo e impresión comercial conforman su mayor sector de servicios, además el portafolio de la compañía también incluye servicios de impresión web, publicaciones digitales y señalización y gráficos de exhibición. Como imprenta G7 Master Certified, la empresa se especializa en offset de pliegos de alta calidad, pero también ofrece servicios digitales, aprovechando la tecnología de impresión digital y CTP de Kodak, así como las planchas sin proceso KODAK SONORA. Desde hace muchos años, la producción en todos los sitios se ha controlado y gestionado mediante el flujo de trabajo KODAK PRINERGY.

Paso estratégico hacia el futuro

Modern Litho se había cambiado recientemente a la plataforma KODAK PRINERGY On Demand basada en la nube, alojada en Microsoft Azure. Sin embargo, no habían logrado su objetivo: integración y conectividad de extremo a extremo para un flujo de trabajo de producción y negocios sin inconvenientes utilizando ERP de terceros y software de escaparate digital. PRINERGY On Demand Business Solutions hizo realidad la visión.

“No estábamos recibiendo el soporte que necesitábamos de nuestro proveedor heredado para integrar la funcionalidad de correo electrónico, CRM y MIS con PRINERGY. Además, han tardado en adaptar el software para seguir el ritmo de las cambiantes regulaciones financieras, fiscales y logísticas”, dijo Jim Tomblinson, vicepresidente de operaciones de Modern Litho. “Por el contrario, KODAK y Microsoft contribuirán con la funcionalidad empresarial y de oficina clave a PRINERGY On Demand Business Solutions. Microsoft responde e impulsa inversiones continuas para acelerar la conectividad. En vista de los desafíos a los que nos enfrentamos, es una ventaja enorme y estamos entusiasmados de aprovecharla".

Software de un solo proveedor con todas las funciones

Al optar por PRINERGY On Demand Business Solutions, Modern Litho adquirirá soluciones escalables, automatizadas e integrales. Esta innovación de Kodak combina ERP, funcionalidad MIS con herramientas de colaboración, web-to-print, CRM y Microsoft Office con el flujo de trabajo de producción PRINERGY On Demand en una plataforma totalmente integrada basada en la nube. Kodak ha mejorado el software con análisis específicos de impresión y capacidades de inteligencia artificial y proporciona un soporte de solución integral con servicios administrados en tiempo real.

La implementación de PRINERGY On Demand Business Solutions ya está en marcha en Modern Litho. La nueva solución de Kodak está actualmente configurada para que entre en funcionamiento por completo en todas las instalaciones de la compañía en octubre de este año.

kodak.com