fbpx
Comercio touchless
marzo 8, 2021
TOP 5
marzo 9, 2021

Conecta flujos de trabajo físicos y digitales

ImageRUNNER ADVANCE DX C5800, un verdadero punto de inicio para la transformación digital

08 Marzo 2021

Destaca por su capacidad para agilizar los flujos de trabajo de los documentos combinando velocidades de impresión en color ultrarrápidas de hasta 70 ppm y una conectividad mejorada, que incorpora los últimos avances en tecnología de escaneado y la convierte en la opción ideal para empresas medianas y grandes que necesitan un alto grado de productividad con grandes volúmenes.

Este dispositivo incorpora la fiabilidad y durabilidad de sus predecesores en un modelo de referencia al ofrecer una mayor capacidad de servicio con piezas de larga duración y sustitución más sencillas. También incorpora la función de recuperación rápida desde el modo de reposo, que permite el encendido en tan solo seis segundos y el inicio rápido en cuatro, garantizando la máxima productividad y eficiencia. Finalmente, integra una extensa gama de opciones de acabado, pensadas todas ellas para ahorrar tiempo y disponer rápidamente de los documentos.

La inclusión de funciones de conectividad, con destinos de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, permite que compañeros ubicados en cualquier parte del mundo accedan, editen y compartan documentos. De igual forma, uniFLOW Online, el software de Canon basado en la nube, ofrece una única plataforma para la conexión de todos los lugares de trabajo, lo que permite a las empresas gestionar su flota de manera centralizada, independientemente de dónde estén los dispositivos. Además, el seguimiento de los costes resulta muy sencillo y la seguridad de los dispositivos está garantizada. Los usuarios que han actualizado a uniFLOW Online disponen de funciones avanzadas como, por ejemplo, el asistente de archivo Filing Assist, capaz de extraer información de documentos en papel y transferirla directamente y de forma precisa al software de los flujos de trabajo.

canon.com.mx