fbpx
La alta costura ahora se imprime
marzo 1, 2018
Kodak, líder en tecnología de placas sin procesamiento, anuncia el lanzamiento de la placa SONORA X
marzo 9, 2018

Con sello verde

La impresora Océ Colorado de Canon, consigue una de las certificaciones más exigentes en cuanto a normas de emisión en el medio ambiente.

Los criterios que aplican para obtener la certificación Greenguard Gold de UL Environment que establecen normas básicas para definir los niveles de emisión, sobre todo, a materiales de construcción, acabados de interior, mobiliario, productos de limpieza y equipamiento electrónico entre otros, reconocieron en las tintas UVgel de la nueva impresora de gran formato Océ Colorado de Canon, un adelanto tecnológico, para premiarlos con tal distinción.

El equipo de gran formato ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados en una amplia gama de sustratos, tanto de interior como exterior, pensada para múltiples ambientes. Ofrece una amplia gama de colores con calidad de imagen perfecta. Esta certificación de seguridad proporciona la máxima confianza en su uso y promueve el uso de las tintas patentadas por la compañía para aplicaciones en papel pintado, decoración de interiores o para la señalética, pues para los últimos resulta vital contar con una certificación independiente en cuanto a las emisiones de las tintas.

Alberto Uggetti, vicepresidente de UL Environment comentó al respecto: ‘‘UL anima a las compañías a probar el impacto de sus nuevas tecnologías sobre la salud del consumidor, lo que resulta especialmente importante en entornos tan sensibles como hospitales, escuelas y otros espacios públicos. Por esta razón, felicitamos a Canon por el desarrollo de tecnologías que consiguen unas certificaciones tan exigentes en sustenibilidad como Greenguard Gold Certification”.