fbpx
Pilar de la inclusión
abril 27, 2018
Con Roland no hay Límites
abril 27, 2018

Con "mucho pegue" en México

Los recubrimientos y adhesivos de ICP Industrial para las industrias del envasado, etiquetado y las artes gráficas ahora se producirán desde territorio azteca

Mayo 2018

La compañía ICP Industrial, referente mundial de soluciones adhesivas y recubrimientos para la industria del etiquetado, embalajes, revestimientos industriales, impresión comercial y tarjetas plásticas, ahora suma a dos compañías para fortalecer la oferta de alto rendimiento con tecnologías acuosas, UV, LED, EB, siliconas, recubrimientos especiales y adhesivos, traduciendo esa pasión por el servicio en tiempos de respuesta rápidos con una innovación personalizada dentro de la industria.

Su oferta es variada, la amplia línea de productos de ICP Industrial para etiquetas de termocontracción y en molde para la industria farmacéutica, bebidas, cuidado personal, envasado de alimentos y cuidado del hogar, son principalmente a base de papel y cartón, con película transparente y embalaje flexible.

Todas las soluciones, (para productos alimenticios y productos de consumo, así como el mercado de cajas de cartón plegables) utilizan las formulaciones UV, LED, EB y acuosas. En el caso de los revestimientos industriales que se suministran a la tubería, materiales de construcción, laminados de película, papel para los mercados de revestimientos de banda ancha, incluso las tarjetas de crédito, las tarjetas que sirven de llave en los hoteles, usan recubrimientos especiales y decorativos con tecnología desarrollada por la compañía estadounidense.

Actualmente ICP Industrial cuenta con dos centros de innovación y desarrollo ubicados en Itasca, Illinois y Birdsboro, Pensilvania; y ahora su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y formulación con más de cinco décadas, anunciaron la apertura de su nueva ubicación en territorio mexicano.

Dos bodegas en la Av. Río Córdoba No. 1 en la colonia San Mateo Ixtacalco, en el Estado de México complementan la cadena de suministros con 17 centros de almacenamiento y distribución que se extienden estratégicamente en toda América del Norte.

La nueva posición en territorio azteca reafirma el compromiso de ICP Industrial con su amplia red de clientes y distribuidores para que los tiempos de entrega se agilicen, y así el proceso desde la identificación del producto hasta su aplicación sea todo un éxito.

icpindustrial.com/