fbpx
Un paso hacia el futuro del embalaje
julio 17, 2018
Creando lazos en el mundo digital
julio 24, 2018

¿Con azúcar o sin azúcar?

Beatson Clark diseña botellas que, por primera vez, permiten al consumidor controlar la cantidad de azúcar en su bebida

24 Julio 2018

Beatson Clark, fabricantes de botellas de vidrio más experimentados con sede en Yorkshire, ha desarrollado una innovadora botella para la marca Kolibri Drinks, empresa de bebidas de alta gama. Esta botella permite a los consumidores controlar la cantidad de azúcar en su bebida.

El azúcar se almacena en la tapa de la botella en lugar de en el líquido de la bebida, así el consumidor puede personalizar la cantidad de azúcar y sabor en su bebida, satisfaciendo su propio gusto y preferencia. El objetivo del diseño era crear una botella elegante que atrajera al mercado minorista y de restaurantes premium.

La botella, diseñada y producida en la fábrica de vidrio de Beatson Clark en Yorkshire, es un frasco de sílex blanco de 300 ml en forma de cono hecho de un 30% de vidrio reciclado en promedio. Todo el azúcar se ha eliminado de la bebida en la botella y se almacena en una tapa elegante, por lo que, por primera vez, los consumidores pueden decidir cuánta dulzura desean agregar a su bebida.

El cofundador de Kolibri Drinks, Kamila Sitwell, dijo: "En un momento en que los consumidores son increíblemente exigentes y esperan experiencias premium en todos los aspectos de la marca, las botellas comunes no funcionarían para Kolibri Drinks”.

Charlotte Taylor, Gerente de Marketing de Beatson Clark, dijo: "Estamos descubriendo que cada vez más empresas, especialmente pequeñas empresas con grandes ideas, se acercan a nosotros para diseñar botellas únicas. El negocio de las bebidas es una industria multimillonaria, y la competencia es feroz, por lo que todos buscan algo para que sus productos destaquen”.

Los sabores en la gama Kolibri incluyen: Elderflower & Lime, Strawberry & Basil y Cardamom & Chilli. Actualmente está disponible para comprar en Gaucho Restaurants, M Restaurants y Champneys Hotels.

beatsonclark.co.uk