fbpx
Subiendo a la ola flexo
julio 7, 2020
Récord mundial en producción de cartón
julio 9, 2020

Comunicaciones con los clientes

Heidelberg se centrará en ofrecer más opciones nuevas y digitales para presentar productos e innovaciones.

08 Julio 2020

El inicio será la Semana de la Innovación los próximos 19 al 23 de octubre de 2020. Bajo el lema Despliegue su potencial, presentará una gran cantidad de innovaciones de productos que se centran en la impresión de empaque y comercial, incluso la autónoma. Se llevará a cabo a través de transmisiones virtuales y presentaciones en vivo en su centro de medios en Wiesloch / Walldorf.

“Invertiremos más en nuevos conceptos de feria virtual pera garantizar comunicaciones más cercanas y más individuales con los clientes, así como en inventos regionales en nuestros mercados en crecimiento. Esto significa que podremos alinearnos constantemente con las expectativas de nuestros clientes”, dice Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberg. "La Semana de la Innovación ahora nos permitirá comunicarnos con nuestros clientes lo antes posible y presentar nuestra ofensiva de innovación”.

El diálogo cara a cara continuará siendo el centro de atención en los Centros únicos de medios impresos en Wiesloch / Walldorf, Atlanta, Shanghai, Sao Paulo y Tokio, donde pueden involucrarse con las necesidades específicas de sus clientes directamente en el sitio.

El COVID-19 ha acelerado el movimiento hacia eventos digitales y locales. Aunque no hay forma de saber cuál será el impacto del coronavirus el próximo año, Heidelberg tomo la decisión de no participar en ferias internacional el próximo año, incluida drupa 2021.

heidelberg.com