fbpx
Asociación Global
enero 21, 2021
Valor artístico
enero 21, 2021

Compromiso y elección

Scodix comparte 7 formas sencillas de aumentar el compromiso y elecciones de los compradores de impresión

21 Enero 2021

Si estás considerando la mejora de impresión digital o adornos de acabado, Scodix es líder en este campo. Y si no lo estás considerando, creemos que realmente podría ser un movimiento táctico importante, pero estratégico a largo plazo, para el futuro de tu imprenta.

¿Por qué? Incluso antes de la interrupción de la pandemia actual, varias investigaciones de Scodix e informes de tendencias globales de drupa para 2019 y 2020 señalaron al acabado como un área clave en la que los impresores buscaban invertir para el crecimiento y/o expansión de sus ofertas de impresión y participación de mercado.

Aunque actualmente nos encontramos en un lugar diferente con los impactos globales de la pandemia en la economía. Aún hay pepitas de oro en esta información de antes de la situación económica y comercial actual: el acabado mejorado digitalmente para una impresión llamativa creará experiencias, compromiso y selección. De hecho, un estudio reciente de MediaFrenzy vio esta respuesta en su investigación relacionada con COVID-19: "Durante esta crisis, las marcas que me inspiran y me dan esperanza son con las que quiero gastar dinero en el futuro".

Todo se reduce a asegurar que continúes comunicándote con tus clientes; los puntos de contacto continuos ayudarán a que tu negocio de impresión salga adelante incluso si realmente cambiamos a una “nueva normalidad”. Aquí es donde Scodix puede ser una adición esencial a tus ofertas de productos de impresión y generar un retorno de la inversión (ROI) significativo para tus inversiones en tecnología.

Echa un vistazo a 7 formas sencillas en las que Scodix ayuda a que los materiales impresos salten y lleguen a las manos de los consumidores:

1. Scodix Foil: Imprime papel de aluminio real, de manera rentable, sin la necesidad de matrices y moldes para tiradas cortas o medianas; incluye una opción para usar datos variables y personalizar productos usando papel de aluminio real para lograr resultados de mejora de papel inigualables.

2. Scodix Spot: Imprime barniz selectivo por puntos para tiradas cortas o medianas, recreando digitalmente el efecto de los barnices planos analógicos tradicionales, pero sin el tiempo de preparación ni el desorden.

3. Scodix Cast & Cure: Capacidad única basada en el diseño de la estación Scodix Foil, que crea efectos dramáticos holográficos en 3D de alto impacto.

4. Scodix Crystals: Agrega efectos de brillo de colores y cree elementos 3D reales con un polímero de alto espesor; reemplaza el posicionamiento manual de cristales en productos como tarjetas de felicitación y folletos.

5. Scodix Metallic: Permite mejorar las impresiones con colores metálicos simplemente utilizando el proceso de color Scodix Sense CMYK.

6. Scodix Glitter: El uso de Scodix Foil con la textura de brillo y la combinación de Scodix Sense con un patrón de brillo, permite obtener la apariencia y la sensación de brillo real sin ningún tipo de desorden, todo en un proceso digital.

7. Scodix sin recubrimiento: La tecnología Scodix es excepcionalmente capaz de mejorar digitalmente sustratos sin recubrimiento con integridad de calidad.

El aspecto más importante de lo anterior es que todo esto se hace en línea en un Scodix con su tecnología probada. Esto es importante porque reduce los tiempos y costos de producción al tiempo que abre las puertas a nuevas oportunidades comerciales. Además, la facilidad de uso facilita la instalación en tu taller de impresión y facilita la formación de tus operadores de prensa.

scodix.com