fbpx
Calidad offset en tiradas cortas
mayo 10, 2021
TOP 5
mayo 11, 2021

Comprensión detallada de tus operaciones

Roland DG Connect, una aplicación que permite a los usuarios obtener una comprensión detallada de sus operaciones.

10 Mayo 2021

Gratuita para los propietarios nuevos y existentes de Roland DG, la nueva aplicación está disponible actualmente para su uso con todos los modelos de impresoras e impresoras / cortadoras de la serie TrueVIS.

Proporciona acceso instantáneo a datos clave de rendimiento, lo que permite al usuario controlar la actividad del dispositivo y aumentar la eficiencia de la producción de impresión. La aplicación cuenta con un panel codificado por colores fácil de entender que proporciona una vista instantánea de estadísticas como el uso de tinta por cartucho, al tiempo que muestra una línea de tiempo del volumen de impresión para períodos de hasta 30 días. Además, muestra información crucial para optimizar la salud de su impresora, como la frecuencia de limpieza manual del cabezal de impresión, el estado de la vida útil del limpiador y los niveles de desperdicio de líquidos, datos que ayudan a mantener su impresora funcionando en las mejores condiciones, minimizando el tiempo de inactividad y el mantenimiento.

Además, proporciona alertas instantáneas que le ayudan a evitar problemas de productividad costosos, así como notificaciones que le permiten saber cuándo se necesitan actualizaciones de firmware o si es necesario reponer las tintas. Las vistas codificadas por colores facilitan el control del consumo de tinta por cartucho, para que pueda planificar de forma eficaz el uso y el presupuesto de tinta.

Otras características destacadas, es que incluye un fácil acceso a la documentación del producto, guías de usuario y materiales / opciones de soporte para impresoras Roland DG, además de una función que permite a los usuarios ver instantáneamente las garantías y fechas de vencimiento de sus dispositivos para mayor tranquilidad.

rolanddga.com