fbpx

Comprensión de la economía de invertir en una prensa de inyección de tinta

Este próximo 12 de noviembre a las 2 p.m. EST, no te pierdas este seminario web gratuito patrocinado por SCREEN.

22 Octubre 2020

SCREEN continúa su dedicación a los impresores patrocinando una serie de seminarios web educativos sobre los beneficios de la impresión de inyección de tinta. El próximo seminario web, el segundo de una serie, tendrá lugar el 12 de noviembre de 2020 y se centrará en los aspectos económicos detrás de la inversión en una prensa de inyección de tinta.

El gerente de productos de inyección de tinta de alta velocidad de SCREEN, Aron Allenson, dirigirá el seminario web organizado por dos publicaciones comerciales líderes de la industria de la impresión de EE. UU. Un experto líder de la industria con un enfoque especial en inyección de tinta de alimentación continúa.

El seminario web titulado “Comprensión de la economía de invertir en una prensa de inyección de tinta” abordará las preocupaciones de los impresores en relación con los costos operativos frente a su posible retorno de la inversión al adquirir una prensa de inyección de tinta.

“La comparación de la economía de las prensas de inyección de tinta no es necesariamente una comparación”, dijo Mark Schlimme, vicepresidente de marketing de SCREEN. “Parte de eso se debe a los diferentes modelos de costos, pero una buena parte se debe a la ingeniería del fabricante de la prensa. La misma página impresa en diferentes impresoras no conlleva los mismos costes. Nuestro objetivo con este seminario web es ayudar a los impresores a navegar a través de cualquier aprensión que puedan tener respondiendo tantas preguntas como tengan".

El seminario web ayudará a educar a los impresores sobre cómo calcular el costo total de propiedad mediante la identificación correcta de los factores de costo clave, como el consumo de papel y tinta. También se cubrirán temas que incluyen el papel de la productividad y la rentabilidad, ya que coincide con la velocidad de funcionamiento y el tiempo de inactividad de la prensa. También se abordarán las consideraciones relativas al flujo de trabajo, el control de calidad y la gestión del color. Los impresores podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas durante el seminario web.

Regístrate