fbpx
Productividad Inteligente
septiembre 14, 2020
Empaques Multisensoriales.
septiembre 14, 2020

Complemento ideal

Una combinación de productividad y calidad de impresión con un bajo costo operativo es lo que promete la alianza entre Mimaki y Bofa Internacional.

14 Septiembre 2020

BOFA Internacional, especialista en tecnología de extracción de humos portátil, anuncio recientemente el lanzamiento de su nueva Unidad de purificación del aire BOFA, cuya función es la de extraer los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) los cuales son emitidos durante la producción, garantizando un entorno de trabajo más limpio y agradable. Esta Unidad de Purificación BOFA, fue desarrollada para una de las impresoras más rentables y de alto rendimiento de Mimaki la SWJ-320EA.

La impresora Mimaki SWJ-320EA, es un equipo solvente y revolucionario de 3,2 metros de ancho ideal para diversificar la gama de productos de los negocios dedicados a la impresión de gran formato. Adecuada para producir una variedad de aplicaciones de gran formato para interiores y exteriores, que pueden ir desde carteles y vallas publicitarias hasta materiales y pantalla para puntos de venta con una alta resolución de hasta 1200 ppp, gracias sus cuatro cabezales de impresión avanzados con velocidades máximas de hasta 137m2/h. Incluye además la opción de rollo doble, con la cual se pueden montar dos rollos de material para la impresión simultanea de dos trabajos de impresión de pequeño ancho, lo cual aumenta la productividad y reduce significativamente los tiempos de entrega.

El equipo de I+D de BOFA utilizó elementos de dos de sus probados extractores PrintPRO Universal para desarrollar la nueva Unidad de purificación del aire BOFA. Basándose en esta experiencia, BOFA creó la nueva unidad de 4 metros de largo que se conecta directamente a la impresora Mimaki SWJ-320EA, con una separación continua del soporte de 5 mm. Esta unidad extrae eficazmente los humos, procede a filtrarlos y luego libera el aire limpio de nuevo en el entorno de producción.

Con la Unidad de purificación del aire BOFA opcional, ahora disponible comercialmente a través de la red de socios de Mimaki, este competitivo sistema puede formar parte de una instalación de impresión más limpia para la producción de una amplia variedad de aplicaciones de gran formato.

mimaki.es