fbpx
Velocidad máxima:
mayo 2, 2019
Para pequeñas productivas
mayo 3, 2019

Complementando el UV

El presidente de Mimaki, Kazuaki Ikeda, anunció el lanzamiento de una impresora 3D de marca compartida de Sindoh

01 Mayo 2019

Con la ayuda de esta nueva impresora 3D de Mimaki, las empresas pueden fabricar plantilla de impresión, señales tridimensionales, accesorios personalizados y la fabricación de moldes para el moldeado al vació, además de que es el complemento perfecto para las impresoras UV de cama plana de Mimaki.

Utiliza fabricación de filamentos fusionados y forma objetos de tamaño de hasta 210 x 2000 x 195 mm. La impresora, no solo se basa en la creación de muestras o prototipos geométricos, cuando se usa en combinación con las impresoras UV de Mimaki, también permite que los clientes tengan varias propuestas que ayudan a su negocio de impresión.

En conjunto con sus impresoras UV, que permiten la impresión directa en señales tridimensionales y letras de canales, puede crear señalamientos llamativos y a todo color. De igual manera, con la 3DFF-222 puede formar herramientas de moldeo que son necesarias para crear productos moldeados al vació, sin la necesidad de realizar un procesamiento especial.

La instalación del filamento puede ser completada de manera simple y para retirar los objetos solo es necesario doblar ligeramente la mesa de moldeado para quitar un objeto modelado. Además de que la mesa de modelado tiene una función termostática incorporada que permite una formación estable y mide automáticamente el error horizontal de la tabla y da instrucciones al monitor a color para mantener un nivel horizontal constante en la tabla y por consiguiente una formación estable.

mimaki.com