fbpx
Factor clave para el crecimiento
abril 29, 2021
Máximo galardón FIL 2021
abril 29, 2021

Compatibilidad mejorada con sustratos especiales

Komori lanza el sistema de impresión digital de inyección de tinta UV con alimentación de hojas de 29'', Impremia IS29s.

29 Abril 2021

Además de las características básicas de gran aceptación, como la idoneidad con una amplia gama de materiales de impresión y espesores de hoja, alta calidad de impresión estable gracias a su reproducción de tono superior y precisión de registro, y curado instantáneo, impresión a doble cara de una sola pasada, para un acabado inmediato: se pueden seleccionar funciones opcionales para aumentar aún más la usabilidad y crear valor agregado.

En particular, se ha reforzado la compatibilidad con sustratos especiales, más allá de la gama de los sistemas de impresión digital ordinarios. Además, la unidad de entrega puede equiparse con un insertador de cinta o una interfaz que permite la conexión a las máquinas de postimpresión.

La Impremia IS29s traspasa los límites de la impresión digital, satisfaciendo las necesidades no solo de la impresión comercial, donde se requieren tiradas cortas de muchos productos impresos diferentes y plazos de entrega cortos, sino también de la impresión de envases, con una mayor productividad y eficiencia.

komori.com