fbpx
Color preciso
marzo 1, 2018
Mariachi, tequila y etiquetas
marzo 1, 2018

Compactas y de alta velocidad

Dos nuevas impresoras de Ricoh conforman su generación digital estableciendo un referente de calidad, eficiencia y versatilidad


Dirigidas al mercado de alta producción, Ricoh presentó dos nuevas plataformas de inyección de tinta compacta y de alta velocidad, las impresoras inkjet Pro V20000 y Pro VC40000, nombradas sucesoras de la exitosa serie VC60000 de la firma.

PRODUCTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD
La impresora Ricoh Pro V20000 es una alternativa interesante para aquellos clientes de impresoras de hoja cortada que planean agrupar la producción de varios equipos. Con una superficie de 4.3 m2, reduce a menos de la mitad el espacio requerido por los modelos de doble unidad de impresión. Una de sus principales ventajas es que permite producir una amplia variedad de trabajos con gran rentabilidad, desde libros hasta folletos farmacéuticos o publicidad directa. Además, admite un abanico amplio de papeles, incluidos soportes de mínimo gramaje que suelen usarse en la industria farmacéutica con un ancho de impresión de 54 cm permitiendo hacer triple paso en varios de los formatos más habituales, incrementando la productividad y reduciendo el costo unitario. De igual manera, se ha diseñado para combinarse con sistemas de acabado y adaptar la velocidad a la capacidad de cada dispositivo, de modo que se maximiza la producción y se minimizan las pérdidas de papel.

PARA EL MARKETING DIRECTO
Y pensada para segmentos de mercado donde la calidad es menos crítica pero la sensibilidad al precio es más alta, la Ricoh Pro VC40000 es el equipo ideal, cuenta con una excelente calidad con tres niveles de gota variable dinámica entregada a 600 dpi y 120 metros por minuto. El rango de papeles admitidos permite cubrir las necesidades más amplias para el marketing directo, que van de los 40 a los 250 g/m2.