fbpx
Más de un millón
julio 14, 2020
Entregas rápidas y expansión de tu negocio
julio 15, 2020

Compacta y eficiente

Modern Gravure Indonesia invierte en una segunda laminadora BOBST, permitiéndole aumentar su producción de envases flexibles de alta calidad para el mercado medio alto.

15 Julio 2020

Programada para su instalación a finales de este 2020, esta laminadora CL 750 DA de 1350 mm de ancho de banda es el primero de du tipo en el sudeste asiático. Con una configuración en tándem, permitirá que las dos laminadoras de este fabricante líder de envases flexible funcionen completamente por separado para producir dos estructuras dúplex separadas o que funcionen juntas para producir estructuras triplex en una sola pasada.

“Estamos construyendo nuestro crecimiento futuro con la tecnología BOBST y elegimos el CL 750DA nuevamente, porque queremos expandir aún más nuestra capacidad de laminación. Con su capacidad multitecnológica, esta máquina nos brinda la alta flexibilidad que necesitamos y nos permite diferenciar nuestra producción y extender nuestro alcance en aplicaciones de empaque flexible laminado triplex de alto rendimiento. La nueva configuración en tándem será un cambio de juego para nosotros", dijo el propietario Elvin Tjandra.

Esta laminadora es una máquina compacta y versátil alimentada por cinta capaz de alcanzar velocidades de hasta 450 m/min. Los cambios rápidos y la facilidad de operación lo convierten en una solución ideal para cualquier longitud de carrera.

Con un fuerte enfoque en la operación rápida y sin herramientas, este laminador multitecnología está equipado con bobinadoras automáticas tipo torreta y tiene un túnel de secado plano con rodillos motorizados, que permite un cambio de banda recto para el transporte perfecto de todo tipo de sustratos. Esto evita la formación de defectos en la red, especialmente con sustratos críticos para el manejo, como películas metalizadas.

Al asociarse con BOBST, Modern Gravure puede satisfacer las nuevas demandas del mercado sin dudarlo y adaptarse a las tendencias a medida que surgen, porque ha invertido en las soluciones más flexibles y sólidas.

bobst.com