fbpx
Logra el éxito en 2021
enero 25, 2021
Aumento de velocidad y reducción de costes
enero 26, 2021

Comienzo exitoso

THIMM Group ha instalado con éxito su primer CorruFLEX de Koenig & Bauer.

25 Enero 2021

La nueva prensa comenzó a operar en la fábrica de Sibiu, Rumanía, a fines del año pasado, lo que marca el cumplimiento de un contrato firmado en diciembre de 2019. “Con la instalación de esta prensa flexográfica HQPP, estamos satisfaciendo la demanda de productos de embalaje de alta calidad en el mercado de Europa del Este y estamos ampliando nuestra cartera de soluciones orientadas al cliente”, afirma Michael Weber, director de estrategia corporativa y marketing de THIMM Group. Las primeras pruebas para evaluar la calidad y la precisión del registro fueron realizadas in situ por un proveedor de servicios externo. “Estamos más que satisfechos con los resultados”, continúa Michael Weber. La nueva prensa se utilizará principalmente para la producción de cuatro colores en cartón revestido.

La base de confianza y profesionalismo que caracteriza la asociación entre Koenig & Bauer y el Grupo THIMM permitió que cualquier retraso en la puesta en servicio causado por la pandemia global de COVID-19 se redujera al mínimo. Christoph Müller, miembro de la junta ejecutiva de Koenig & Bauer AG: “Seguimos dedicados a seguir nuestro camino estratégico. Nuestras tres nuevas prensas, CorruJET, CorruCUT y CorruFLEX, se han introducido con éxito en el mercado y también intensificaremos nuestros esfuerzos para establecer el estándar en este segmento".

Postimpresión flexográfica de alta calidad sobre cartón ondulado

La CorruFLEX fue diseñada y desarrollada junto con la troqueladora rotativa de alta línea de cartón CorruCUT, y proporciona postimpresión de alto rendimiento sobre cartón ondulado con la máxima calidad flexográfica posible. Se destaca por ser una solución llave en mano única que combina las últimas tecnologías y funciones con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Cuenta con una multitud de características únicas, como un alimentador de cinta al vacío que funciona sin rodillos de alimentación y un innovador sistema de cambio de rodillos anilox. Puede funcionar como una solución independiente o integrarse en una línea de producción junto con las troqueladoras de superficie plana convencionales.

koenig-bauer.com