fbpx
Tres generaciones: 20 años de maestría en innovación
septiembre 22, 2020
Aumenta el volumen de producción
septiembre 22, 2020

Combinación poderosa para tu negocio

Si amplías tu oferta de servicios, tus ganancias crecerán. Conoce más de la imagePRESS Lite C165 el equipo que combina calidad, versatilidad, productividad y una interfaz intuitiva.

22 Septiembre 2020

Esta prensa a color intuitiva que reúne la profunda comprensión de Canon en el mercado empresarial y de producción, te ayudará a ampliar tus capacidades de impresión, facilitando así, el crecimiento de su negocio en el presente y el futuro.

Características
1. Tecnología láser R-VCSEL. Un avanzado láser VCSEL rojo de 32 haces ofrece imágenes detalladas en color a una resolución de 2400 x 2400 ppp, con una definición excepcional a altas velocidades.
2. Tecnología MULTI D.A.T. Los cuadros de densidad para la gradación múltiple se miden y corrigen automáticamente durante la producción, lo que ayuda a crear la uniformidad de los medios tonos durante la producción.3
3. Correa avanzada de transferencia de imagen. La correa flexible presiona el tóner contra el material, lo que permite la transferencia de imágenes de alta densidad a materiales con textura y relieve.
4. Tóner CV translúcido. Ayuda a producir imágenes uniformes, brillantes y nítidas en una gran variedad de materiales con acabado de aspecto real similar a la impresión offset.
5. Control del sensor de rizos. Controla la alineación de materiales en toda la impresión para ayudar a mantener una alta calidad en materiales gruesos, recubiertos y pancartas.

6. Características de seguridad. Controla quién tiene acceso al dispositivo y a qué características mediante un sinnúmero de métodos de autenticación flexibles, tales como la conexión por imagen, código PIN, nombre de usuario/contraseña o acceso por tarjeta.
7. Eficiencia de los flujos de trabajo. Una experiencia personalizada y única que se ajusta a las preferencias individuales se presenta en una intuitiva pantalla táctil de 10.1”.
8. Administración de costos. Aplique las políticas de impresión y limite el uso por usuario para ayudar a reducir la impresión innecesaria y contribuir con la rentabilidad.

9. Administración de un dispositivo y de grupos de dispositivos. Extiende la funcionalidad del equipo al agregar el control de acceso, capacidades sencillas de escaneo en la nube y supervisión integrada de costos.

canon.com.mx