fbpx
Vívidos colores
febrero 28, 2020
Etiquetas Claras
marzo 2, 2020

Coloridos gráficos

Los personajes icónicos de Cartoon Network cobran vida en gráficos de piso a techo

01 Marzo 2020

Desde principios de este año, los fanáticos de la animación pueden comer, dormir, jugar o nadar rodeados de sus personajes favoritos de Hora de aventura, Las Chicas Súper Poderosas, Steven Universe, Johnny Bravo y más en el Cartoon Network Hotel, ubicado en Lancaster, Pennsylvania, EE. UU.

Graphik Masters, un impresor local de señalización, trabajó con Cartoon Network y la marca de parques de atracciones Dutch Wonderland para producir gráficos coloridos, precisos y duraderos para las paredes y ventanas, tanto en interiores como en exteriores del hotel.

Para crear los gráficos, Graphik Master, por recomendación del proveedor Digital Color Ink, eligió Drytac ReTac Smooth 150; una película plástica imprimible, blanca y de 6 mm. Gracias a la tecnología adhesiva removilbe, la película mantiene su fuerza adhesiva, al mismo tiempo que permite que los gráficos se pueden reubicar y eliminar sin dañar ni dejar residuos en la superficie debajo.

“De entre las muestras proporcionadas por Digital Color Ink, tanto Graphik Masters como nuestros clientes Cartoon Network y Dutch Wonderland acordaron que ReTac Smooth 150 seria lo mejor para facilitar la instalaciones junto con su apariencia suave y mate”, dice Craig Swartz, copropietario de la empresa familiar Graphik Masters. “Además, los medios no contienen plastificantes y son extraíbles, lo que consideramos características recomendables de los medios.

“Los gráficos en pared, impresos como paneles, necesitaban ser unidos. Estamos satisfechos con la baja visibilidad e las costuras donde se superponen los paneles. Hemos escuchado muchos comentarios positivos de nuestros clientes con respecto a la presentación de alta calidad y la sensación de los gráficos”, agrego Craig.

graphikmasters.com
drytac.com
digitalcolorink.com