fbpx
Para las necesidades cambiantes de las empresas
agosto 25, 2020
Calidad de impresión constante
agosto 26, 2020

Colores profundos e intensos y alta productividad

Imprime diseños espectaculares sobre láminas de aluminio, metal o madera para crear prototipos de impresión y corte para decoraciones o exhibiciones con la impresora IU-1000F de Roland.

25 Agosto 2020

Está construida de forma robusta para una producción ininterrumpida de impresiones, con la que puede construir su negocio gráfico. Con una impresión de alta resolución que evita el efecto de banda, doce cabezales de impresión, 1.280 boquillas por unidad, y resultados de imágenes de hasta 635 × 1.800 dpi, ofrece una rápida producción de altos volúmenes con resultados gráficos de alto impacto. Compatible con cientos de sustratos, incrementa su velocidad de impresión UV, volúmenes de producción y ganancias.

Imprime gráficos de alta calidad a velocidades increíbles directamente sobre paneles de sustratos de 2,1 m × 2,4 m y una altura máxima de 11 cm, sobre glicol de tereftalato de polietileno (PETG), paneles de policloruro de vinilo (PVC), paneles de espuma, paneles corrugados, placas de aluminio y mucho más.

Con su impresión rápida de pasadas amplias, con doce cabezales de impresión organizados en tres filas escalonadas, podrás imprimir a una velocidad aproximada de 116 m2/hr en modo borrador de cuatro colores.

Sus tintas UV de alta densidad y adhesión son ideales para una impresión a todo color sobre metal, vidrio y acrílico; incluyendo tinta de Pre-tratamiento para una mayor adhesión.

rolanddga.com