fbpx
Siguiente paso
octubre 30, 2020
Moderno. Simple.
octubre 30, 2020

Colores precisos y fuera de serie

Los plotters TrueVIS de gran formato no solo expanden tu gama de colores, los lleva a niveles exorbitantes

01 Noviembre 2020

VF2-640

Con la más rica y viva producción cromática TrueVIS hasta ahora, te permite igualar a la perfección colores específicos de marcas. Las galardonadas tintas TR2 presentan nuevas opciones de tintas Verde y Naranja para igualar colores previamente imposibles o difíciles de lograr.

Logra una operación de impresión impecable y sin complicaciones con mejoras en diseño, secuencias de trabajos, funciones de software, panel de operación y unidad de rebobinado de “dos modos”.

GRÁFICOS DE COLORES PERFECTOS

Están desarrollados para una expansión sin precedentes de gama de colores, excepcional detalle en primer plano, y una habilidad exclusiva en reproducciones de colores vivos y naturales. Responde a los requisitos de colores exactos de tu clientela, superando a la vez los estándares de calidad de su competencia.

MEJORES RESULTADOS DE COLORES

Su pre-configuración True Rich Color 2 aprovecha al máximo las Tintas TR2 con la Certificación Dorada Greenguard en configuraciones de CMYK, Cyan Ligero, Magenta Ligero, Negro Ligero, Blanco, Naranja y Verde. Su exorbitante gama de colores maximiza el potencial tanto del plotter como de las tintas para lo mejor en vivacidad cromática en combinación con grises neutrales, gradaciones suaves y tonos de piel natural.

VERDE Y NARANJA PARA UNA MAYOR PRECISIÓN CROMÁTICA

Un nuevo “territorio verde de color” no solo significa una avanzada igualación de verdes. Significa también nuevas áreas de púrpuras, rojos y otros tonos difíciles. Su nueva función de Procesos Múltiples de Colores le permite el uso de las tintas Naranja y Verde como colores de proceso.

PRODUCTIVIDAD
MEJORADA OPERACIÓN MECÁNICA

Brinda una impecable producción y máxima eficiencia en impresiones para ayúdate a construir tu negocio.

NUEVO REBOBINADOR DE SUSTRATOS

Ofrece dos modos para manipular de forma experta desde películas delgadas hasta lienzos pesados, brindando estabilidad para un posterior procesamiento.

ENMASCARAMIENTO DE BOQUILLAS

Si una boquilla del cabezal no dispara correctamente, minimiza el tiempo de inactividad apagando una banda específica de boquillas y así permitir una producción continua.

rolanddga.com