fbpx
“Papelito” habla…
mayo 30, 2019
El Souvenir ideal
mayo 30, 2019

Colores consistentes

ColorGATE trabajará con X-Rite Pantone para la gestión de colores planos basados en la nube en sustratos y procesos de impresión.

01 Junio 2019

La caracterización espectral de los colores planos es necesaria para las aplicaciones de impresión comercial e industrial para garantizar la consistencia del color corporativo de una marca en toda la cadena de proceso. Sin datos espectrales, el intercambio de colores planos a través de la cadena de suministro puede ser ambiguo, lo que lleva a inconsistencias de color y desperdicios. Los propietarios de marcas exigen un mayor nivel de precisión y repetibilidad del color.

ColorGATE admitirá el ecosistema estándar de color digital basado en la nube PantoneLIVE de X-Rite en su próxima versión. Con PantoneLIVE los propietarios de marcas y los productores tienen la opción de recibir definiciones relevantes de colores planos para procesos y sustratos no estandarizados en la base de las descripciones de datos espectrales. Esto permite a las marcas y diseñadores comunicar paletas de colores a través de sustratos y procesos de impresión.

Al utilizar la implementación de PantoneLIVE de ColorGATE, los usuarios obtienen acceso a una amplia gama de dispositivos de impresión industrial digital para impresión de etiquetas, decoración directa al objeto, así como prensas de impresión digital para envases corrugados. Además de la amplia gama de definiciones de colores derivadas de Pantone, las marcas también pueden crear y definir paletas de colores personalizadas y compartirlas con todos los involucrado en el proceso de producción, desde el concepto de diseño hasta el acabado, a través de la nube.

Con la gama de controladores de ColorGATE, el control de los sistemas de impresión digital se proporciona de manera efectiva y la gestión del color de la marca ahora ha llegado incluso en entornos de impresión no estandarizados, como la impresión de envases digitales. Todo el flujo de trabajo de producción, desde el diseñador hasta la preimpresión y la producción hasta el acabado, se beneficia de una gestión de color efectiva, una reproducción consistente y soluciones innovadoras de flujo de trabajo.

ColorGATE también lanzará el nuevo módulo de puntos espectrales que permite la caracterización espectral de los colores planos para aplicaciones de impresión comercial e industrial y, por lo tanto, mejora la precisión de la reproducción, especialmente cuando se reproduce mediante impresión digital.

xrite.com