fbpx
Vamos al Noah
septiembre 30, 2019
Un gran legado
septiembre 30, 2019

Coloreando prendas

Roland estuvo presente en FESPA México presentando su más reciente tecnología en impresión textil.

01 Octubre 2019

En su stand presentaron la nueva impresora directa a algodón, BT-12. Un equipo económico que trabaja con CYMK, permite calentar la playera e imprimirla. Una playera tarda en imprimirse seis minutos, lo que te permite imprimir diez playeras por hora aproximadamente, en tamaño carta como máximo. El costo de impresión por cada playera es menos de un dólar. Es una impresora básica que cualquier persona la puede instalarla sin ayuda de un técnico. Además tiene una garantía de dos años.

El equipo RT 640M atrajo la atención de los visitantes. Esta máquina de impresión directa y sublimación viene con colores fluorescentes, los cuales permiten obtener colores vivos, gradaciones e imágenes nítidas. Esta es una máquina pensada para la personalización de letreros, decoraciones y vestimentas.

Otra novedad fue la impresora/cortadora ecosolvente VG2 640. Lo novedoso de este equipo es que viene con tinta naranja que logra una calidad diferente y con las ocho tintas las posibilidades de color son mucho más amplios. Otra característica importante es que puede quedarse trabajando sin la necesidad de un operador cerca.

Si lo que buscas es que tus impresiones destaquen por el color, las impresoras de Roland son una buena opción.

rolanddga.com