Mimaki Inprintura
septiembre 25, 2018
Colaboración para agilizar las mejoras de empaque
septiembre 25, 2018

ColorCert QA

X-Rite lanza el nuevo software de control de calidad para impresores y convertidores

25 Septiembre 2018

X-Rite Incorporated, líder mundial en ciencia y tecnología del color y Pantone LLC anunciaron el lanzamiento de ColorCert QA, un nuevo software de garantía de calidad para impresoras, diseñado para impulsar la excelencia en la sala de impresión, ayudando a los clientes a gestionar los estándares de manera más eficiente, así como a optimizar los trabajos en la prensa y facilitar la integración de la sala de tinta.

Teniendo un mejor control de calidad, los impresores comerciales y de empaques pueden reducir el tiempo y la complejidad asociados con la gestión de los estándares de color y minimizar el desperdicio, al tiempo que aumenta el número de trabajos que pueden ejecutar por turno.

ColorCert QA es parte de ColorCert Suite, un conjunto modular de herramientas para agilizar las comunicaciones de color, proporcionar datos procesables para los ajustes de color y permitir una mejor utilización de procesos y tecnologías existentes en todo el flujo de trabajo de impresión y empaquetado.

El nuevo módulo ColorCert QA admite un flujo de trabajo basado en el no-trabajo, lo que ayuda a lograr la precisión y consistencia del color, especialmente cuando se utiliza junto con un espectrofotómetro de mano X-Rite eXact.

El nuevo software cuenta con la tecnología BestMatch, la cual proporciona datos de color en un formato visual que los operadores de imprenta pueden entender fácilmente y actuar en consecuencia. La integración de sala de tinta incluye el intercambio de archivos CxF directamente al software de formulación de tinta X-Rite para proporcionar datos de medición de color digital cuando se requiere la reformulación de tinta. Además, la integración directa con PantoneLIVE, un ecosistema de comunicación de color de extremo a extremo garantiza la consistencia del color Pantone desde el diseño hasta la producción final.

www.xrite.com