fbpx
Tras la consolidación, nuevos y funcionales diseños
marzo 1, 2018
Compactas y de alta velocidad
marzo 1, 2018

Color preciso

Kodak presenta un nuevo software para obtener pruebas de color precisas de las impresoras de inyección de tinta.


Para dedicar menos tiempo en la planificación de los proyectos y obtener colores más consistentes en la impresión, la nueva actualización del software Kodak Proofing permite usar tintas planas con una precisión realmente sorprendente, ahora compatibles con la tinta violeta de la familia Epson SC-P7000 y SC-P9000.

Entre otras ventajas la actualización de Kodak incluye soporte de medios personalizados, rendimiento de color líder en la industria y calibración programada. Lo que permite a los impresores calibrar sus equipos después de horas de operación, cumplir con las especificaciones de sus clientes y mantener los estándares de la industria. El resultado final es lograr pruebas de alta calidad directamente en las manos de los usuarios para garantizar un producto terminado impecable.

Allan Brown, Gerente General de Soluciones de Flujo comenta: ‘‘El nuevo software es una solución confiable y fácil de usar para pruebas de inyección de tinta. Esta oferta reduce los costos al eliminar la planificación exhaustiva y permite un aumento general en la agilidad de las operaciones al ofrecer resultados consistentes y confiables una y otra vez’’.

El software Kodak Proofing se basa en la misma tecnología de color mejorado en su clase y que se encuentra también en el Kodak Colorflow y en el resto de los productos de Suite Prinergy de Kodak.