fbpx
Etiquetas sostenibles con texturas premium de Avery Dennison y Gmund
 

07 Enero 2022

Pocas cosas son más inspiradoras que una nueva página de un nuevo capítulo de la vida. Graduate Collection, lanzada recientemente, acoge esa anticipación de la aventura y la exploración, con cuatro papeles de textura única que enriquecen el diseño creativo de etiquetas para vinos y licores.

Un dibujo en espiga como las calles de ladrillos de una ciudad escondida; una textura ondulada inspirada en el movimiento de un río; una trenza de cuerdas que insinúa un barco que zarpa; un relieve en forma de lienzo sacado directamente de la estantería de una librería antigua; Graduate Collection brinda a las marcas la capacidad de contar una historia que puede sentir.

Creada en asociación con Avery Dennison y Gmund, la fábrica de papel reconocida por el relieve de primera calidad, esta nueva colección de papeles altamente decorativos ofrece soluciones de etiquetado distintivas para marcas atrevidas de vinos y bebidas espirituosas.

Esta nueva colección de papeles sin estucar y sin madera se ha ampliado para incluir rEvora Blanc, introduciendo un patrón de cuerda en relieve distintivo en la cartera. La creciente variedad de papeles texturizados que ofrece esta colección refleja la creciente demanda del mercado de materiales de primera calidad que proporcionan un lienzo para diseños imaginativos.

"La Colección Graduate tiene una excelente calidad de impresión que permite a las marcas crear detalles llamativos con papel de aluminio caliente, serigrafía, grabado y grabado". dice Monda van Eijl, directora de productos senior de vinos y bebidas espirituosas en Avery Dennison, "Esto se combina con un nivel de blancura que da a los diseñadores rienda suelta con su creatividad".

Fabricada con un 50% de residuos posconsumo, la Colección Graduate ha sido diseñada no solo para ser hermosa, sino también sostenible. Los materiales siguen los cuatro pilares de la Carta medioambiental de Gmund: el agua reciclada se reutiliza hasta 7 veces en el proceso de fabricación; las materias primas están certificadas FSC; los residuos de producción se separan y reciclan; hasta el 75% de la energía se produce sin emisiones de CO2 a través de recursos naturales como la recuperación y reutilización de energía en todo el proceso de la fábrica de papel.

Las etiquetas de Graduate Collection son una solución sostenible y tangible para bodegas y destilerías con una historia lista para saltar de la botella.

my-muse.com