fbpx

Colaboración

Mimaki apoya a los impresores de todo el mundo en el evento Global Innovation Days

22 Junio 2021

Mimaki celebró su evento global, Innovation Days (2-4 de junio de 2021), con gran éxito. El evento reunió a impresores, periodistas y expertos de Mimaki Japón , EE . UU. y Europa, para fomentar la innovación en los mercados de gráficos de señalización, industrial, textil y 3D e impulsar el éxito dentro de la industria. El evento global también presentó al mercado los lanzamientos de productos recientes de Mimaki, el JFX550, JFX600 y SUJV-160.

En una semana de seminarios web, talleres, demostraciones y eventos de networking, más de 1300 asistentes de todo el mundo se registraron para participar, con la demostración de las impresoras UJV100 y JV100, el taller de impresión 3D y el taller de rotulación de automóviles siendo los eventos más populares. Por primera vez en su tipo para Mimaki, los visitantes pudieron hablar con representantes regionales de Mimaki, obteniendo una mayor comprensión de la industria de la impresión global a medida que se recupera de la pandemia de COVID-19.

Una atracción destacada del evento fue la Serie 100 recientemente lanzada, que tiene un precio asequible para permitir la entrada de impresores en diferentes mercados, ya que muchos buscan expandir su cartera en estos tiempos inciertos. Las nuevas JFX600-2513 y JFX550-2513, que debutaron unas semanas antes en virtual drupa, son igualmente impresoras de gama alta, pero aún asequibles, en comparación con otras máquinas de superficie plana UV de gran formato de su clase. La tecnología de impresión 3D a todo color también se destacó en gran medida en el evento, ya que Mimaki exploró las interesantes propuestas que abre en diferentes mercados y cómo la marca continúa ampliando el alcance y la accesibilidad de las tecnologías 3D de vanguardia con su próxima impresora 3DUJ-2207.

mimakieurope.com