fbpx
Excelencia en impresión sustentable
febrero 28, 2019
Sublimación textil
febrero 28, 2019

Colaboración que genera eficiencia

EFI y Duplo ofrecen un nuevo flujo de trabajo automatizado de adornos de extremo a extremo con Fiery JobFlow

01 Marzo 2019

Electronics for Imaging, Inc. y Duplo han establecido una integración que ahorra tiempo entre EFI Fiery® digital font-ends con software de automatización de flujo de trabajo y Duplo Raised Spot UV Coater. Una nueva colaboración que agiliza la preparación de trabajos de preimpresión, ahorrando tiempo y reduciendo errores y desperdicios.

Los clientes de EFI y Duplo ahora pueden completar siete pasos de preparación de archivos manual en un paso, lo que incluye la creación de archivos CMYK y UV de puntos separados, la imposición de páginas, la aplicación de marcas de registro y códigos de barras, y el envío de archivos CMYK y UV de puntos a una impresora Fiery Driven y a una DDC-810 respectivamente.

La integración Fiery también aprovecha el soporte de código de barras Duplo existente, implementado a principios de año, para un acabado adicional en Duplo DC-746 o DC-646 Slitter / Cutter / Creasers.

Los proveedores de impresión pueden ahorrar hasta el 70% del tiempo de configuración del acabado utilizando un código de barras producido por el software Fiery Impose para automatizar la configuración.

“Al elegir EFI Fiery DFE, los proveedores de servicios de impresión pueden diferenciarse mejor. Uno de los beneficios clave es la capacidad de ofrecer trabajos de alto valor con un revestimiento UV de punto elevado a través de esta nueva integración”, dijo John Henze, vicepresidente de marketing y ventas de Fiery, EFI. “Juntos, EFI y Duplo continúan mejorando la automatización del flujo de trabajo desde la preimpresión hasta el acabado. Esto permite a los proveedores de servicios de impresión trabajar de manera más eficiente y reducir los cuellos de botella en el flujo de trabajo, permitiéndoles producir una gama más amplia de trabajos que los clientes desean a un costo laboral mucho más bajo”.

efi.com