fbpx
Sustentabilidad como Megatendencia
abril 24, 2020
Periódicos japoneses
abril 27, 2020

Chocolate elevado

Para lograr destacar en un mercado cada vez más competitivo las marcas de cannabis optan por sofisticados empaques, como es el caso de Défoncé

24 Abril 2020

“Imagina el mejor chocolate del mundo… ahora agrégale cannabis”. Así es como la marca de chocolates Premium Défoncé se presenta a sí misma. Y no está exagerando. Ubicados en Oakland, California esta marca de confitería muestra el lado Premium y sofisticado del los productos comestibles con infusión de cannabis.

Défoncé no se presenta como una marca cualquiera, y así lo demuestra el diseño de sus empaques, que prometen calidad Premium no solo en el sabor de su chocolate sino también en el cannabis que es el ingrediente especial. Nacidos tras la aprobación del consumo recreativo de cannabis por parte de adultos en California la idea de esta marca es crear un concepto totalmente diferente para el cannabis. Hay muchas marcas de chocolate Premium pero pocas tienen el cannabis como ingrediente estelar, pero eso no basta para ser diferentes, hay que trabajar en el diseño de marca.

Como piezas de lujo los empaques destacan por sus colores vibrantes que se contraponen con el blanco y el negro para crear un contraste llamativo. Como toque final, la tipografía del empaque se encuentra resaltada en dorado o en negro, ayudando a resaltar el nombre de la marca al igual que dando un toque de lujo.

La marca tiene cuatro productos base, que van desde las presentaciones individuales de 2 a 8 cuadros de chocolate con 5mg de THC, las barras grandes adicionadas con 90mg de THC repartidos en 18 porciones, hasta bolitas cubiertas de chocolate con rellenos diferentes cada una con solo 1mg de THC.

Défoncé es recomendado no solo por su sabor y su diseño, sino por ser una forma segura de consumir cannabis recreativo. Al contener infusión de THC, promete “elevar” por ello la marca sugiere comenzar con cantidades pequeñas de chocolate. Aquellos que lo han consumido aseguran que la sensación es muy relajante y placentera, por lo que no hay riesgo alguno de ningún tipo.

defonce.com