fbpx
Kefir
junio 1, 2021
Calidad y asequibilidad
junio 1, 2021

Certificación KODAK FLEXCEL NX

Flexográfica de Exportación obtiene la Certificación KODAK FLEXCEL NX de Miraclon

01 Junio 2021

La certificación FLEXCEL NX es una confirmación oficial de la capacidad de la empresa para fabricar placas de alta calidad constante y cumplir con los rigurosos estándares de producción definidos por Miraclon.

Flexográfica de Exportación invirtió en su sistema KODAK FLEXCEL NX en 2011, y solo se apoya en esta tecnología para realizar sus diversos trabajos de etiquetas y empaques. Como empresa que se enorgullece de mantener los más altos estándares de impresión, sistemas de gestión de calidad, y responsabilidad ambiental y social, completar la certificación de Miraclon fue otro paso importante.

“Creemos firmemente que las auditorías, el seguimiento de los procesos y la verificación de estos procesos por parte de terceros promueven las mejores prácticas y permiten que nuestro equipo continúe con su compromiso de brindar excelencia en cada parte de su trabajo”, dice Federico Robert, Gerente General. “La Certificación FLEXCEL NX nos permite demostrar aún más la capacidad de nuestro equipo de producción de entregar trabajos consistentes con los más altos estándares, lo que nos permite competir con los mejores impresores flexográficos de todo el mundo. Este es otro sello de aprobación, para nosotros y para nuestros clientes”.

miraclon.com