fbpx
Tintas para impresoras de rollo a rollo
octubre 26, 2020
Nuevas tintas y características
octubre 26, 2020

Certificación avanzada para matriceros profesionales

Bobst ha desarrollado el Programa de certificación de fabricantes de matrices.

26 Octubre 2020

Beneficios
• Actualizaciones constantes y automáticas del libro ABC: más acceso a la documentación de conocimientos prácticos de procesos de BOBST.
• Experiencia, asesoramiento y comentarios sobre las herramientas BOBST: mejora de la calidad de las herramientas.
• Integración dentro del ecosistema de fabricación de matrices de BOBST: ayuda a elevar los niveles y los puntos de referencia de los fabricantes de matrices.
• Acceso al Centro de competencia de BOBST: para probar de forma profesional nuevas ideas e innovaciones en herramientas.
• Acceso a los equipos de especialistas en procesos de herramientas de BOBST: obtén la experiencia necesaria para solucionar problemas y optimizar las herramientas.
• Análisis de trabajos: recepción de velocidades de la máquina y tiempos de preparación de BOBST para los diseños de trabajos enviados por los fabricantes de matrices, con BOBST asumiendo el riesgo.
• Comparte innovaciones a través de la comunidad global de BOBST: permite que los fabricantes de matrices certificados se conviertan en miembros valiosos y respetados del ecosistema BOBST.

• Acceso a equipos exclusivos: garantizar que los fabricantes de matrices puedan producir matrices de la más alta calidad con la máxima eficiencia.

¿Por qué elegir un fabricante de matrices certificado?

Se ha identificado que cada fabricante de matrices certificado por BOBST tiene una actitud positiva y con visión de futuro hacia los estándares de calidad, la innovación, la automatización y la digitalización, lo que garantiza que poseen la mentalidad y el enfoque de producción que los convertidores piden.

Una vez certificados, los fabricantes de troqueles cuentan con una amplia gama de sistemas de soporte y productos de herramientas exclusivos, todo lo que necesitan para proporcionar a los convertidores los mejores productos de su clase.

bobst.com