fbpx
Sostenibilidad de gran formato
febrero 18, 2021
Agilizando las operaciones de impresión
febrero 18, 2021

Centro de Innovación Abierta

Epson crea su Open Innovation Center en Japón

18 Febrero 2021

En este nuevo laboratorio de investigación dedicado al desarrollo de innovación abierta y colaborativa en las oficinas de AiCT ICT en Aizuwakamatsu en Japón, la compañía trabajará junto a socios para encontrar soluciones para algunas de las necesidades de la sociedad actual.

Utilizando internet, la nube y otras redes digitales, Epson se propone una fácil integración de productos como impresoras, escáneres y proyectores junto con servicios para ofrecer soluciones que ayuden a solucionar problemas que afrontan las comunidades en la actualidad. Para afrontar los cambios sociales obligados que han surgido con motivo de la pandemia, busca la creación de valor en experiencias que mejoren la calidad de vida, el aprendizaje y las condiciones de trabajo tanto en oficinas como en casa.

Este nuevo laboratorio de investigación responde a la voluntad de Epson de dar forma a las importantes sinergias con los esfuerzos de mejora de la ciudad, forjando una colaboración sólida con el ayuntamiento, los ciudadanos y la universidad para promover la transformación digital. Además, la compañía participará activamente en iniciativas como Smart City Aizuwakamatsu y el congreso AOI con el objetivo de crear valor compartido.

epson.es