fbpx
TOP 5
marzo 9, 2021
Rotulación vehicular
marzo 9, 2021

Carteles y diseños CAD

imagePROGRAF TX, impresoras para la producción rápida de carteles y diseños CAD de alta definición

09 Marzo 2021

Cinco modelos nuevos que sitúan la impresión de carteles, diseños CAD y mapas GIS en un nuevo nivel de productividad: las impresoras TX-2100, TX-3100 y TX-4100 de 24, 36 y 44 pulgadas, respectivamente, y las unidades multifuncionales TX-3100 MFP Z36 y TX-4100 MFP Z36. Estos nuevos dispositivos multifunción no solo funcionan con una capacidad y una velocidad extraordinarias, sino que ofrecen una calidad de impresión óptima, mejoran el manejo de distintos soportes y aumentan la seguridad gracias a un flujo de trabajo que resulta familiar e ideal para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, establecimientos minoristas y departamentos de impresión internos.

La productividad a un nuevo nivel

Tanto para crear carteles de colores vivos y de gran calidad, como para obtener varias copias de dibujos CAD en alta definición, la nueva serie imagePROGRAF TX proporciona impresiones sin bordes con tan solo pulsar un botón, ya sea desde el ordenador o directamente desde un USB. El modo de inicio rápido y su velocidad de procesamiento garantizan que no habrá retrasos, lo que, sumado a un ritmo de impresión continúo de hasta 3,2 páginas por minuto y sin necesidad de recorte, asegura un claro aumento de la productividad.

Detecta automáticamente la anchura y el tipo de papel en cuanto se coloca la bobina del soporte en el alimentador, mientras que su panel de control intuitivo muestra datos precisos del soporte a simple vista en su pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Impresiones precisas, colores brillantes

Fiel a su reputación basada en una calidad de impresión óptima, esta nueva serie combina sus cabezales con las tintas pigmentadas LUCIA TD de cinco colores de Canon para crear líneas finas, textos de extraordinaria exactitud y colores vivos, incluso en papel normal; lo que la convierte en la solución perfecta para carteles y dibujos CAD de máxima precisión. Y para las impresiones destinadas a espacios en el exterior, estas tintas ofrecen una excelente resistencia a la decoloración y pueden utilizarse con soportes de Canon resistentes al agua.

Escanear e imprimir

Si lo que busca es una impresión y un escaneado rápidos y eficientes, los modelos TX-3100 MFP Z36 y TX-4100 MFP Z36 incorporan un escáner ligero desarrollado recientemente que emplea la tecnología SingleSensor. Esta unidad innovadora no solo ahorra tiempo, sino que realiza un escaneado uniforme y preciso de la anchura total sin necesidad de calibración.

canon.com.mx