fbpx
Multipaso a base de agua
abril 6, 2021
Potencial ilimitado del vidrio
abril 7, 2021

Capacitación para aumentar el rendimiento

WestRock ha conseguido aumentar considerablemente su productividad y eficiencia tras invertir en un programa de formación BOBST.

07 Abril 2021

Los operadores del departamento de troquelado de la planta de WestRock en Dublín recibieron formación durante un periodo de 12 meses, ya que quería mejorar la cualificación de su plantilla para garantizar el cumplimiento de sus objetivos de rendimiento.

Tras el período de formación, el tiempo de preparación se ha reducido una media de 16 minutos y el tiempo de inactividad ha bajado un 15%. Al mismo tiempo, las hojas por hora de trabajo (SPMH) han aumentado más de un 30%.

La planta de Dublín está especializada en la fabricación de embalajes complejos para los sectores químico y farmacéutico, que requieren una gran precisión y exactitud. Con cuatro troqueladoras BOBST en la planta, el director de corte y pliegue, Chris Richardson, quería asegurarse de que los operarios obtuvieran un rendimiento óptimo de las máquinas.

“La mejora en la preparación ha tenido un gran impacto en la satisfacción de nuestros clientes ya que desde que comenzó nuestra formación hemos visto una reducción significativa, de alrededor del 50%, en las quejas de los clientes”, gregó Chris. “La formación de BOBST nos ha reactivado y ha capacitado a los operarios para tomar mejores decisiones y resolver problemas por sí mismos. Por último, el equipo entiende mejor las capacidades de las máquinas.”

bobst.com