fbpx

Capacidades listas para alta definición

La nueva prensa de impresión nanográfica Landa S10 de Duggal está equipada para satisfacer sus requisitos únicos de alta definición

27 Octubre 2020

La prensa digital para las mejores marcas del mundo

El CEO de Duggal Visual Solutions, Mike Duggal, dice: “Tenemos la bendición de trabajar con tantas de las marcas líderes del mundo y mentes creativas en la industria, y el S10 nos permite facilitar las habilidades de estos clientes para abrir nuevos caminos en lo que es posible con impresión".

Color, formato, velocidad y calidad

En el caso de Landa, Duggal dice que comenzó a prestar mucha atención cuando se enteró de que Landa estaba introduciendo una prensa digital de formato de 41”. Duggal se convirtió en cliente cuando Mike Duggal vio la plataforma de manejo de papel de Landa y la aplicación de nanotecnología para impresión y empaque. El proceso Nanography aporta velocidad avance para impresión digital (6.500 hojas/hora) y una amplia gama de colores, junto con la calidad que supera las ofertas litográficas.

La tecnología de impresión nanographic, Mike Duggal dice, es el siguiente paso lógico en la evolución Duggal Visual Solutions. Con una herencia en imágenes de alta gama para fotografía profesional, Duggal pasó al trabajo corporativo de alto impacto, incluida la amplia gama de aplicaciones en la tienda y la producción de gran formato por la que la empresa es conocida; todo ello manteniendo sus propios estándares de calidad excepcionalmente altos.

“Con Landa S10, podemos satisfacer aún más las necesidades de impresión y empaque de nuestros clientes, mucho más rápido, junto con personalización y otras características especiales. Siento que todo está configurado para cumplir con los estándares HD premium que solo se encuentran en Duggal”, dice Mike Duggal.

Al combinar la solidez del offset con las capacidades de la impresión digital, la Landa S10 ofrece una producción rentable de tiradas cortas a medias, sin concesiones, a los mercados de envases de cartón plegado y expositores. La Landa S10 tiene el formato, la calidad, la productividad y la compatibilidad con los equipos de acabado existentes, así como la economía, para convertirla en una solución de impresión convencional.

landanano.com