fbpx

Capacidad aumentada

Nordvalls Etikett está ampliando su parque de máquinas con dos prensas Gallus Labelmaster.

30 Octubre 2020

Las dos nuevas máquinas de impresión flexográfica permiten a la empresa contar tres máquinas de la misma marca y modelo en su parque de máquinas. La inversión se realiza para satisfacer la demanda cada vez mayor de etiquetas altamente procesadas en grandes volúmenes. La primera de las dos nuevas imprentas se instalará en diciembre de 2020 y la segunda en enero de 2021.

La imprenta ha tenido una Gallus Labelmaster 440 durante aproximadamente 1,5 años y ha experimentado su alta productividad y gran flexibilidad. Por lo tanto, la elección fue fácil cuando Nordvalls iba a invertir nuevamente. “Invertimos porque seguimos creciendo y necesitamos ampliar nuestra capacidad, pero también para aumentar nuestra flexibilidad y seguir cumpliendo con los requisitos de los clientes en cuanto a plazos de entrega cortos”, dice Patrik Jenemark, director general de Nordvalls.

Las dos nuevas Gallus Labelmaster están equipadas con unidades de impresión flexográfica y serigráfica. Además, se integrará una unidad de lámina fría y una unidad de troquelado rotativo. Las aplicaciones para esta inversión serán principalmente etiquetas autoadhesivas para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria y manufacturera, así como etiquetas de seguridad.

gallus-group.com