fbpx
Aplicaciones contra el COVID-19
abril 15, 2020
Tipografía consiente
abril 15, 2020

Canon te recomienda dos impresoras para trabajar o estudiar desde casa

En estos tiempos de estar trabajando o estudiando desde casa, es muy importante seguir dando los mejores resultados, así como contar con el mejor equipo disponible.

15 Abril 2020

En el caso de trabajar desde casa, es útil la impresión de documentos importantes para llevar un mejor control de los pendientes, así como para hacer una revisión detallada y manual de algún texto. En estas fechas es muy común la firma de contratos, permisos o comunicados de manera virtual, sin embargo, hay documentos que son forzosos que se firmen a mano, por lo que estos se deben imprimir y luego ser escaneados.

En el caso de ser estudiante y estar tomando materias o cursos en línea, es importante llevar un control de las tareas, así como la posibilidad de imprimir textos o contenidos compartidos por parte de los profesores o tutoras. En algunos casos, éstos solicitan prácticas o tareas que se deben resolver de manera manual, por lo que contar con una impresora es muy importante.

Es por ello que Canon Mexicana te recomienda dos equipos ideales para tenerlos en casa, la PIXMA G4110 y la PIXMA G3110, ambas son impresoras inalámbricas, ideales para quienes requieren de una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar.

PIXMA G4110

Este equipo provee la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax, también cuenta con un alimentador automático de hojas avanzado y una pantalla LCD de dos líneas.

La conexión Wi-Fi integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde computadoras y dispositivos móviles compatibles. Una de sus ventajas es que mediante la aplicación Canon PRINT, se puede imprimir desde la nube, así como la posibilidad de escanear directamente desde dispositivos móviles compatibles.

Esta nueva avanzada impresora, cuenta con un inteligente sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

PIXMA G3110

Este equipo es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde dispositivos móviles Apple o Android.

Brindando al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo, esta impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

Esta impresora contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes. Este modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

canon.com.mx