fbpx
Landa Digital Printing
octubre 4, 2019
Canon Mexicana fortalece su portafolio
octubre 16, 2019

Canon presenta la nueva Océ Colorado 1650

Para adaptarse a las necesidades de versatilidad de acabado premium, esta nueva impresora incorpora una nueva tinta y la tecnología Océ FLXfinish.

10 Octubre 2019

Con esta nueva Océ Colorado, de producción de 64” y disponible con nuevas tecnologías, los proveedores que buscan aplicaciones premium podrán producir grandes volúmenes de aplicaciones en un solo equipo. Dentro de las nuevas características que presenta, se destacan las siguientes:

Tintas UVGel flexible.

Con una nueva versión de estas tintas de Canon, los productos acabados se podrán plegar y manipular sin el peligro de que se produzcan grietas o roturas en el área impresa. Ideal para aplicaciones para diseño de interiores.

Impresión en Mate o Brillante.

Con la incorporación del nuevo procedimiento de curado LED, Océ FLXfinish, el usuario podrá escoger entre los modos mate o brillo en cada impresión consiguiendo así acabados diferentes sin tener que cambiar de tinta o de soporte. 

El acabado brillante ofrece un impacto visual muy atractivo en aplicaciones de exteriores como banderolas o posters, mientras que el acabado mate, resulta muy llamativo en interiores como murales, cartelería o puntos de venta.

Esta tecnología también permite trabajar en soportes porosos como papeles sin tratamiento, textiles sintéticos o soportes con silicona ya que cada gota de tinta se fija inmediatamente al ser inyectadas y evita que el soporte la absorba.

Impresión de doble cara.

Dispone de un sistema de posicionamiento exacto de las gotas de tinta para lograr un registro perfecto en aplicaciones a doble cara, que van desde el papel tapiz hasta materiales en exteriores e interiores, incrementando la productividad y versatilidad.

Costos de operación.

Obtén un rendimiento de 8 ml/m2 y reduce hasta un 40% en tinta.

canon.com.mx