01 noviembre 2022
Diseñada para grandes formatos como carteles, señalizacion, producción publicitaria, fotografía comercial y más, la imagePROGRAF PRO-6100S de Canon viene a superar expectativas en cuanto a color y velocidad, sin embargo no se pelea con la calidad final para tus clientes.
Este producto privilegiará tus trabajos enfocados en el color ya que una de sus mejoras es la integración del sistema LUCIA PRO de 8 colores y además incluye un sensor múltiple con el cual Canon ofrece una calibración más precisa y combinación de colores mediante un LED.
La serie de impresoras puede mezclar y combinar los tanques de tinta según las necesidades de cada impresión y cuenta con diversas capacidades (160 ml, 330 ml y 700 ml), con lo cual se adecúa según la tinta que utilices con mayor frecuencia.
Por si fuera poco, la imagePROGRAF PRO-6100S cuenta con un sistema de tanque de tinta secundario que opera para que retire toda la tinta dentro, antes de que sea reemplazado y de esta forma, evitar que existan desperdicios; y para trabajos extensos, es posible cambiar tanques de tinta con la impresora en funcionamiento ¡sin tener que apagarla!
Hay ocasiones que la saturación de trabajo se vuelve constante y una ayudadita en el diseño claro que se recibe con gusto y más cuando es parte de las ventajas del mismo sistema. Por ello, esta serie de impresoras incluye el software PosterArtist Life, la cual funciona como una aplicación simplificada para diseñar pósters de manera sencilla.
Cuenta con más de 1,300 plantillas, fotos e imágenes prediseñadas para adaptarse a cualquier necesidad creativa e incluye corrección de color automática y funciones de edición de texto. Además, podemos importar nuestras propias imágenes y se puede imprimir desde archivos Word, PowerPoint y Excel.
No te quiebres la cabeza. Los archivos PDF y JPG las puedes imprimir directamente con un dispositivo USB obteniendo una vista previa desde el panel de operaciones.