fbpx
Suizo en latín
agosto 5, 2019
Neurodiseño millennial
agosto 5, 2019

Canon Academy

Canon Mexicana ha abierto la primera Casa de Cultura Visual en el mundo

01 Agosto 2019

Canon Academy tiene el objetivo de promover y difundir la cultura de la imagen a través de la educación, capacitación, difusión y viajes fotográficos. Cuenta con tres estudios fotográficos, dos estudios digitales, un estudio al aire libre y dos módulos para clases personalizadas.

El diplomado de Fotografía Profesional consta de bloques teórico-prácticos y cuenta con más de 800 horas de práctica con los mejores fotógrafos de su ramo en México. Además, se tiene la posibilidad de practicar en casi todas las especialidades fotográficas existentes y tienen una duración de 14 meses. Las clases tienen una duración de 3 horas cada una, con una frecuencia de 3 sesiones por semana.

Los profesores son reconocidos fotógrafos que comparten sus conocimientos y consejos para lograr hacer de un pasatiempo, un plan de carrera. Algunos de ellos son embajadores de Canon, profesores titulares e invitados en el ICP NY, fotógrafos titulares de las principales revistas de Life & Style en México, fotógrafos principales de marcas de moda en Londres y NY. Todos cuentan con un amplio reconocimiento en su campo.

Al cursar el Diplomado, el estudiante es beneficiado con el préstamo interno de equipo fotográfico Canon. Cuenta con toda la línea de cámaras réflex y lentes de Canon, además de equipo y accesorios para iluminación. De esta manera podrá conocer y manejar todos los modelos de cámaras profesionales que tiene Canon en la actualidad.

Además del Diplomado, también pueden participar de los diferentes Workshops, que se realizan a lo largo del año, como Boda, Contenidos visuales, Retrato, Producto, Moda y muchos más. Otro curso es Canon Adventure, en el que tienes la oportunidad de hacer un viaje fotográfico a los destinos más atractivos cercanos a la Ciudad de México con un profesor especializado.

También ofrecen cursos diseñados a la medida de las necesidades de las empresas, el programa de estudios es muy completo y está enfocado principalmente a la práctica, ya sea en temas de capacitación o bien para integración de personal con dinámicas de team building para fomentar el desarrollo de equipos a través de viajes fotográficos.

canonacademy.com.mx