fbpx
Drupa se pospone hasta abril de 2021
marzo 13, 2020
Armag, la tipo para el fin del mundo
marzo 13, 2020

Canon Academy Monterrey

Canon refuerza su posición en Monterrey con la apertura de un plantel Canon Academy, la expansión de su showroom y servicios de primera en impresión por medio del Print Spot.

13 Marzo 2020

Con el objetivo de promover la cultura fotográfica en el país, Canon Academy impartirá tres cursos: ABC de Fotografía, ABC de Óptica y Composición Fotográfica. Por medio de estos 3 cursos básicos que se impartirán a lo largo del año, los alumnos aprenderán sobre técnica y lenguaje fotográfico, de la mano de fotógrafos profesionales.

Studio 5 es la sede de los esfuerzos de Canon Academy por llevar el conocimiento y la pasión por la fotografía, fuera de sus 4 aulas en la colonia Polanco de la Ciudad de México, de ahí el nombre que se le dio a este espacio. Los profesores que están a cargo de esta nueva aventura de enseñanza y amor por las imágenes, son los fotógrafos profesionales Germán Romero y Gerardo Gómez.

Sumado a lo anterior, Canon Mexicana refuerza su presencia en Monterrey con la expansión de su showroom, el cual impulsa el mercado de soluciones de oficina en la región. Dicho espacio cuenta con las siguientes soluciones de la más alta calidad:

· imagePRESS C850/C750
· imageRUNNER ADVANCE 715iF III
· imageRUNNER ADVANCE 4551i III
· imageRUNNER ADVANCE C475iFZ
· imageRUNNER ADVANCE C3530i III
· imageRUNNER ADVANCE C5550i III
· imageRUNNER 1643iF

· ESCANER DR-G2410

Los servicios del Print Spot van desde sencillas impresiones de 4 x 6” en tono mate, álbumes fotográficos o photobooks, a impresiones en Línea Fine Arte, así como impresiones Plotter de 24 x 36”. Además del servicio de impresión, este servicio de Canon brinda la opción de enmarcado y montaje de fotografías de diferentes tamaños y acabados.

La ubicación de Studio 5 es: Avenida Fundidora número 501, local 28PB, colonia Obrera, Monterrey, N.L., C.P. 64010. (Entre las calles Isaac Garza y Jerónimo Treviño Ote).

canonacademy.com.mx
canon.com.mx