fbpx
Incrementan los empaques “para llevar”
abril 30, 2020
Hazlo todo
mayo 4, 2020

Cannabis Pack

Steve Everly, director de la marca WestPack y The Cannabis Packaging Summit, ofrece consejos parar crear envases efectivos para cannabis, navegar por reglas cambiantes y evitar retiros costosos

01 Mayo 2020

1.CAPTURA LA ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA OBJETIVO

Los pouches prefabricados, por ejemplo, han ganado en el mercado de cannabis comestible. Son un formato de empaque reconocible con una apariencia y sensación de primera calidad, ofrecen una buena cantidad de superficie para el etiquetado y la marca, y le dan al producto una sensación de lote pequeño que atrae a los consumidores modernos.

Tenga cuidado con el diseño ya que pueden, sin darse cuenta, atraer a los niños, tales como los gráficos llamativos y el uso de dibujos animados.

2. ASEGURA LA FRESCURA Y POTENCIA

Una forma de garantizar que el producto se mantenga fresco durante más tiempo es usar una solución de Empaque de Atmósfera Modificada (MAP) llamada enjuague de gas nitrógeno como parte del proceso de empaque. Esta tecnología bombea gas nitrógeno inofensivo dentro de los paquetes antes de que se cierren herméticamente. El gas nitrógeno desplaza el oxígeno, retrasando la oxidación y el deterioro.

3. VE VERDE

Las prácticas comerciales sostenibles y éticas alimentan cada vez más los hábitos de gasto de los consumidores, una tendencia en gran medida moldeada por la demografía millennial y generación Z. Si bien la industria del cannabis está experimentando un crecimiento sin precedentes, también está creando una enorme cantidad de residuos de envases. Se estima que solo en Canadá se generaron 10,000 toneladas de residuos de envases en el primer año de legalización, debido a la utilización de plásticos difíciles de reciclar que terminan en vertederos. De hecho, empresas como Sana Packaging están tratando de resolver este problema mediante el uso de plásticos 100% de plantas de cáñamo, plástico oceánico y otros materiales sostenibles.

4. NIÑOS SEGUROS

El aumento en el consumo de cannabis medicinal y recreativo significa que millones de productos de cannabis llegarán a los hogares. Eso puede conducir a la exposición y el acceso involuntarios de los niños. Algunas de las medidas de seguridad más comúnmente utilizadas incluyen bolsas de salida, tapas de empuje y giro, diseños de apretar y tirar, latas de metal y dosificación con funciones de bloqueo.

5. ETIQUETADO DE CUMPLIMIENTO

Para las marcas que crean un producto para vender en un dispensario, es importante tener en cuenta el etiquetado reglamentario que aparecerá en el producto final que se entrega a los consumidores. Debe haber suficiente área de superficie para asegurarse de que la identidad del empaque no se pierda entre las etiquetas de cumplimiento.

6. FLEXIBILIDAD

Es vital dedicar tiempo a investigar adecuadamente las reglas vigentes en cada país, antes de comprometerse con el embalaje.

cannabis-pack.com