fbpx
Flexibilidad para expresar tus ideas
septiembre 25, 2020
Resultados de gran calidad
septiembre 25, 2020

Campaña para el cliente

Heidelberg lanza una campaña global para el cliente: conocimiento experto con solo presionar un botón durante la "Semana de la innovación".

25 Septiembre 2020

Digno de conocer, digital y personal con la “Semana de la Innovación” del 19 al 23 de octubre de 2020, la compañía está llevando a cabo un evento digital con presentaciones de productos de sus aspectos más destacados actuales, charlas de innovación y conversaciones individuales a través de video chat.

Bajo el lema “Despliegue su potencial”, Heidelberg mostrará el potencial que ofrece la digitalización de procesos para los segmentos de impresión comercial, de etiquetas y de envases. El objetivo es aumentar la productividad y la competitividad de las imprentas. La compañía presentará respuestas a los desafíos en la industria de los medios impresos y cómo hacer que la industria se adapte al futuro: con tecnologías innovadoras, nuevos modelos de negocios y soluciones integrales para impulsar el desempeño.

Heidelberg quiere informar a sus clientes de los últimos desarrollos de forma rápida, flexible y continua, y dar soporte a las decisiones de inversión también en tiempos de Covid-19 a través de formatos digitales con presentaciones de productos e innovaciones.

En todas las presentaciones en línea, los clientes podrán hacer a los expertos cualquier pregunta que puedan tener. Otro punto a destacar son las conversaciones personales con el personal de ventas local de Heidelberg, en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias, que se pueden reservar ahora. “Nos vemos como socios de nuestros clientes y queremos mostrar los beneficios que ofrecen nuestros nuevos productos e innovaciones”, explica Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Brindamos a nuestros clientes y participantes interesados la oportunidad de beneficiarse del conocimiento de nuestros expertos al aclarar preguntas de manera fácil y directa con su contacto de Heidelberg en un chat de video”.

Estas sesiones individuales contarán con el apoyo del personal de la red global de gestión de productos, similar a lo que sucedería en una feria comercial.

Todo en el evento en línea de cinco días se centra en compartir conocimientos sobre los problemas urgentes de la industria. ¿Cómo pueden las empresas de impresión comerciales reducir la complejidad y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y la productividad? Este y otros temas se tratan en los dos primeros días en el segmento Comercial.

En el tercer día, los participantes aprenderán, por ejemplo, a producir etiquetas de alto acabado de manera económica y con un alto nivel. La contribución de los consumibles y los servicios digitales a la producción estable de envases es una de las presentaciones de los dos últimos días dedicados al Empaque, donde Heidelberg se centra en la producción de cartón plegable.

Las presentaciones se realizarán en alemán e inglés, y se ofrecerán con subtítulos en otros seis idiomas: francés, italiano, japonés, portugués, ruso y español. Cualquier interesado puede registrarse de forma sencilla y gratuita utilizando el enlace “heidelberg.com/innovationweek”, y configurar su propia agenda, ya sean presentaciones de productos o charlas de innovación. Un registro ofrece acceso a todo. Todas las presentaciones en línea estarán disponibles como grabaciones después de la Semana de la Innovación.

También se puede acceder a la Semana de la Innovación a través de la nueva aplicación myHD móvil de Heidelberg. Como interfaz digital, la aplicación es otro hito en la relación con el cliente.

La aplicación myHD proporciona al usuario información sobre los nuevos productos, servicios y presentaciones de la empresa antes, durante y después de la Semana de la Innovación. La aplicación también ofrece convenientemente información de contacto de oradores y expertos de Heidelberg. En el futuro, los usuarios registrados también tendrán acceso a los indicadores clave de rendimiento de sus imprentas, si así lo desean.

myHD se lanzará el 28 de septiembre de 2020 y estará disponible para descargar en alemán e inglés en Google Play (Android)y en la App Store (iOS).

heidelberg.com